EXPERIMENTOS CON EL PAN Y COMIDA (ESTA EDITADO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 May 2006 11:55

vaya me has dejado con la boca abierta que pinta tiene el pan, otro cacharro mas pendiente de comprar, mi marido me va hechar de casa, intentare encontrar la piedra.... si alguien la encuentra en madrid que avise...
:nodigona: :up: :plas: :plas:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 May 2006 12:04

Entre la piedra verde, la piedra blanca, y ahora LA PIEDRA DEL HORNO... No damos abasto con las piedras :lol: :lol: :lol:

Otra vez enhorabuena :plas: :plas: :plas:

sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumar » 12 May 2006 14:09

Chapapote, no me ha quedado clara una cosa.

Primero metes la piedra al horno y despues de 20 o 25 minutos metes el pan. ¿Pero c**o lo trasladas a la piedra? Porque supongo que después de quitarle el aire y darle forma lo dejas levar por 2ª vez mientras que se calientan el horno y la piedra ¿no?

y otra cosa primero el pan y luego el agua o al reves?

Perdona por el acoso pero es que estoy a punto de dejarlo por imposible. A mi la corteza nunca me sale así.

Gracia de antemano

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 May 2006 15:27

:o Co?e! qué pan más bueno :plas: :plas: :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 May 2006 17:27

sumar escribió:Chapapote, no me ha quedado clara una cosa.

Primero metes la piedra al horno y despues de 20 o 25 minutos metes el pan. ¿Pero c**o lo trasladas a la piedra? Porque supongo que después de quitarle el aire y darle forma lo dejas levar por 2ª vez mientras que se calientan el horno y la piedra ¿no?

y otra cosa primero el pan y luego el agua o al reves?

Perdona por el acoso pero es que estoy a punto de dejarlo por imposible. A mi la corteza nunca me sale así.

Gracia de antemano
HOLA SUMAR , SI DEJO QUE LEVE POR SEGUNDA VEZ PERO POCO TIEMPO, PORQUE AMI EL SEGUNDO LEVADO ME SUBE RAPIDISIMO, c**o TU DICES MIENTRAS SE CALIENTA LA PIEDRA, Y EL PAN LE METO CON UNA PALETA QUE TENGO O SINO CON LA MANO, QUE AUNQUE PAREZCA QUE SE DEFORME LUEGO VUELVE A COGER SU FORMA,
SOBRE LO DEL AGUA, NADA MAS METER EL PAN CON EL HORNO ABIERTO TIRO EL AGUA EN LA PARTE DE ABAJO DEL HORNO, YO NO PONGO EL VASO.
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.
BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 May 2006 17:39

me kedao asi :o :o :o :o :o :o esta mujer que tira agua en el horno???? y no se electrocuta????? c**o es eso??????????? :o :o :o :o :o no entiendo naaaaaaaaaaaaaa que alguien me aclare que soy capaz de enchufar la mangera y hacer un destrozo en el horno................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 May 2006 17:46

megancita escribió:me kedao asi :o :o :o :o :o :o esta mujer que tira agua en el horno???? y no se electrocuta????? c**o es eso??????????? :o :o :o :o :o no entiendo naaaaaaaaaaaaaa que alguien me aclare que soy capaz de enchufar la mangera y hacer un destrozo en el horno................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 13 May 2006 17:18

megancita escribió:me kedao asi :o :o :o :o :o :o esta mujer que tira agua en el horno???? y no se electrocuta????? c**o es eso??????????? :o :o :o :o :o no entiendo naaaaaaaaaaaaaa que alguien me aclare que soy capaz de enchufar la mangera y hacer un destrozo en el horno................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENA ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , A VER , DEPENDE DEL HORNO, MI HORNO ABAJO TIENE UNA PLACA QUE TAPA TODO, OSEA QUE PUEDES PONER ABAJO DEL TODO LO QUE QUIERAS ME ENTIENDES? ES UNA PLACA LISA, ASI QUE SE PUEDE ECHAR PERFECTAMETNE AGUA PORQUE NO HAY RESISTENCIAS NINADA PARECIDO. OK? MAS ENTENDIO?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder