recetas aptas monty????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
recetas aptas monty????

Mensaje por judque » 12 May 2006 16:39

A ver si os parece bien esta receta:

ENSALADA DE NUECES CON ROQUEFORT:

-lechuga, escarola, hoja de roble,...
-200 gr. de queso roquefort
-200 grs de nueces picadas (no sí si las picar?a yo :lol: )
-10 aceitunas verdes deshuesadas
-1 cuch. de zumo de limón
-aceite de nuez o de oliva
-sal

OTRA PREGUNTA:

-ENSALADA DE NUECES Y MANZANA?
Y :wink: OTRA....: si por ejemplo tomo sopa de legumbres, después puedo tomar una de esas dos ensalad así

:nodigona: os he de decir que el queso manchego que dice el maestro yo no lo tomo, parte porque en su 1ª libro no decía eso, y parte porque no me apetece c**o postre :( , tomo yogurt desnatado natural o nada, cuando acabo de comer no me apetece ningún postre, pero no ahora sin? desde siempre.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: recetas aptas monty????

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 16:46

ENSALADA DE NUECES CON ROQUEFORT: :up:

ENSALADA DE NUECES Y MANZANA En principio la fruta se debe comer conel estémago vacio si es fresca, es decir...que :mal: , pero es más a efectos de una buena digesti?n que de adelgazar.
si por ejemplo tomo sopa de legumbres, después puedo tomar una de esas dos ensalad así :up:

Yo tampoco c**o queso de postre, suelo tomar yogurt desnatado, chocolate o nada. No es obligatorio tomar poster, y menos si es dulce, es mejor dejarlos para las ocasiones :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 May 2006 16:56

gracias LUDA, sabía lo de la fruta pero he pensado que por ejemplo a media tarde se permite nueces, manzanas, ..., mi duda era esa :( pensaba que si se acompaña de lechuga y ya está :nodigona: :wink:pues.................. :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 17:07

Ya te digo que no es por el tema de adelgazar, sino de la digesti?n, por lo tanto, si te siente bien...no pasa nada si la comes :wink:

Responder