El desayuno del viernes esta servido!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 12 May 2006 11:46

BUENOS DIASSS!!! A MI ME TRAEE UN SIMPLEE ZUMO A LA CAMAA !!! :( :( :( AHORA LO ENTIENDOOO LO DEJA TOOO EN EL FORO!!!!! :cry: :wink: :wink:

VALE, SI, SON LAS MAS DE LAS 11:30 .... PERO NO TENGO YO MUY CLARO ESO DE A QUUIEN MADRUGAAAA DIOS AYUDAA!!!! :wink: :wink: :wink:

DUQUESITAA APERECCIOO???? BESOS DUQUEEE

ATRA MEJORASTE ????? BESOSSS ATRAA

COVA MUCHOS BESOS PA TI TAMBIENN

MIRA QUE TEERMINO PRIMERO BESOS PA TODOS :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 May 2006 12:22

No me digas !!! :duda:
Seraaaaaaaaaaaa :o

Venga cielo, sirvete lo que quieras :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas: ole ole me alegro de todo q tu estes bien y q haya aparecido la perrita , :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 May 2006 12:36

por lo menos vemos que tienes fuerza para entrar aquí y para enfadarte :lol: pero no te enfades mujer que tienes un hombre encantador. :wink:
que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 May 2006 12:37

LaJefa escribió:BUENOS DIASSS!!! A MI ME TRAEE UN SIMPLEE ZUMO A LA CAMAA !!! :( :( :( AHORA LO ENTIENDOOO LO DEJA TOOO EN EL FORO!!!!! :cry: :wink: :wink:

VALE, SI, SON LAS MAS DE LAS 11:30 .... PERO NO TENGO YO MUY CLARO ESO DE A QUUIEN MADRUGAAAA DIOS AYUDAA!!!! :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: ENDER!!!!!!!!!!!! que es eso de llevarle un miisero zumito a la jefa!!! EIN??? :duda: :duda: :duda: asi c**o se va a curar!!!!
aisss estos hombres.... :duda: :duda:
:beso: :beso:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 12 May 2006 12:38

encarnasao escribió:por lo menos vemos que tienes fuerza para entrar aquí y para enfadarte :lol: pero no te enfades mujer que tienes un hombre encantador. :wink:
que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: imposible enfadarse con mi niño ... y si, estamos deacuerdo, es encantadorrr sobre todo cuando duerme Y NO RONCA (esto último importante :wink: ) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 12 May 2006 12:41

GRACIAS POR ESE CAFETILLO HOY LO NECESITABA DE VERDAD............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 May 2006 17:07

LaJefa escribió:BUENOS DIASSS!!! A MI ME TRAEE UN SIMPLEE ZUMO A LA CAMAA !!! :( :( :( AHORA LO ENTIENDOOO LO DEJA TOOO EN EL FORO!!!!! :cry: :wink: :wink:

Hola jefa cielo. ¿Cómo estésí. Mi hija tambien está con un catarrazo de ordago, y tengo tambien una amiga con unas migra?as que la pobre no se tiene en pie de lo mareada que está y de el dolor de cabeza que tiene, así que no sé si será el tiempo o que :nodigona: :nodigona: .
La perrina no aparece Jefa, estamos desesperados, tengo ya a varios foros en alerta, porque esta familia nuestra de el foro es un encanto y me están pasando el aviso por más foro, pero la persona que la tiene no me la devuelve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y es que la perrina c**o viste en la foro es un amor, y además es tan buenina que se hace querer por cualquiera, ahora solo me queda pensar que la estan cuidando mucho y que estará c**o una verdadera princesita.
Besos para ti y para tu Ender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 May 2006 10:23

duquesita escribió:Hola jefa cielo. ¿Cómo estésí. Mi hija tambien está con un catarrazo de ordago, y tengo tambien una amiga con unas migra?as que la pobre no se tiene en pie de lo mareada que está y de el dolor de cabeza que tiene, así que no sé si será el tiempo o que :nodigona: :nodigona: .
La perrina no aparece Jefa, estamos desesperados, tengo ya a varios foros en alerta, porque esta familia nuestra de el foro es un encanto y me están pasando el aviso por más foro, pero la persona que la tiene no me la devuelve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y es que la perrina c**o viste en la foro es un amor, y además es tan buenina que se hace querer por cualquiera, ahora solo me queda pensar que la estan cuidando mucho y que estará c**o una verdadera princesita.
Besos para ti y para tu Ender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/color]
vaya entonces la perra no habia aparecido :cry: lo siento :cry: :cry: espero q la encuentres pronto :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 May 2006 10:26

:duda: :duda:
hoy no tenemos desayuno????????? :duda: :duda:
para 1 dia q vengo yo
:lol: :lol:
:beso: :beso:
Para todos y para la Jefaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder