Vuestra receta preferida con foto.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuestra receta preferida con foto.

Mensaje por javiguti » 12 May 2006 17:37

Bueno, vamos ha hacer un ecopilatorio de nuestras recetas favoritas (poned la eceta y la foto si es posible) y explicar el porque es la receta que mas veces haceis.

Mi receta favorita son los "Calamares en su tinta" , no pongo la foto porque hace que no los hago y no sabria ponerla,.
La receta es la que encontramos en el libor que nos dan al comprar la TH31, pero si alguien no la tiene se la copio (que la pida).

Asi aparte de ver recetas e ideas nos vamos conociendo un poquito mas (yo por lo menos que llevo poco) sobre nuestros gustos culinarios.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 12 May 2006 18:36

PUES A MI LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO ES UN BUEN COCIDO.......CON SUS GARBANCITOS.SU CHORICITO,SUMORCILLA, SU TOCINILLO :evil: :evil: ESA SOPITA.BAGGGGGGG YA ESTOY BABEANDO :lol: :lol: NO PONGO FOTO PORQUE TODAVIA NO LE HE ECHO YO UNA FOTO A NINGUN COCIDO..........PERO EL PROXIMO VA A SER EL COCIDO MAS RETTRATADO DE LA HISTORIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 12 May 2006 20:47

ESTOY CONTIGO, EL COCIDO ES UNO DE MIS PLATOS FAVORITOS, SI NO FUERA POR EL COLESTEROL.......... ME LO COMER?A UN PAR DE VECES POR SEMANA. NO TENGO FOTO, PERO LA PR?XIMA VEZ QUE LO HAGA, QUE ESTA AL CAER, SE LA HAR?.

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 12 May 2006 22:59

:cry: :cry:

Ni una sola recta con foto.
Me he lucido con este tema y yo que pensaba que podria ser interesante........ :( :(

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2006 23:32

...pos...si que lo es...
pero :nodigona: ez que...no tengo ninguna foto..."der" cocido! :lol: :lol:
la proxima...la hago...pero el tema me guta! :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 May 2006 23:41

Javi , majete , no te desanimes . :up: :up: :up: :up:

Estamos celebrando la vuelta de sargon , pero veras c**o atienden tu mensaje . :D :D :D :D :D :D

Yo me apunto al cocido , pero tampoco tengo foto . Prometo hacersela la próxima vez que lo haga . y me vendr? de perlas para practicar con el nuevo album .

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 13 May 2006 02:53

PARRIBAAA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 13 May 2006 09:06

la mía es la fideua del libro de las presentadoras, pero tampoco tengo foto :duda: la hago casi todas las semanas, así que la pondré :D y de postres... :duda: :duda: :duda: mi preferido es :duda: :duda: TODOS :nodigona:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 13 May 2006 09:10

La empanada, rellena de lo que sea.:lol: :lol:

Imagen

Y de postre la milhojas con crema pastelera y nata, un vicio.

Imagen

Aunque unos huevitos fritos con patatitas y su choricito de acompañante no vienen nunca mal. :lol: :lol: :lol:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 13 May 2006 09:21

mafis escribió:la mía es la fideua del libro de las presentadoras, pero tampoco tengo foto :duda: la hago casi todas las semanas, así que la pondré :D y de postres... :duda: :duda: :duda: mi preferido es :duda: :duda: TODOS :nodigona:
Ponme esa receta del fideua, porfi.....

Me encanta el fideu

Responder