Vuestra receta preferida con foto.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, vamos ha hacer un ecopilatorio de nuestras recetas favoritas (poned la eceta y la foto si es posible) y explicar el porque es la receta que mas veces haceis.
Mi receta favorita son los "Calamares en su tinta" , no pongo la foto porque hace que no los hago y no sabria ponerla,.
La receta es la que encontramos en el libor que nos dan al comprar la TH31, pero si alguien no la tiene se la copio (que la pida).
Asi aparte de ver recetas e ideas nos vamos conociendo un poquito mas (yo por lo menos que llevo poco) sobre nuestros gustos culinarios.
Mi receta favorita son los "Calamares en su tinta" , no pongo la foto porque hace que no los hago y no sabria ponerla,.
La receta es la que encontramos en el libor que nos dan al comprar la TH31, pero si alguien no la tiene se la copio (que la pida).
Asi aparte de ver recetas e ideas nos vamos conociendo un poquito mas (yo por lo menos que llevo poco) sobre nuestros gustos culinarios.
-
- Subjefa/e de cocina
PUES A MI LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO ES UN BUEN COCIDO.......CON SUS GARBANCITOS.SU CHORICITO,SUMORCILLA, SU TOCINILLO
ESA SOPITA.BAGGGGGGG YA ESTOY BABEANDO
NO PONGO FOTO PORQUE TODAVIA NO LE HE ECHO YO UNA FOTO A NINGUN COCIDO..........PERO EL PROXIMO VA A SER EL COCIDO MAS RETTRATADO DE LA HISTORIA

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina