MONTY CONCURSO DE RECETAS:
-
Towandah
- Cafetera/o

-
macor
- Cocinera/o

Qué divertido, Luda! Intentar? participar, aunque obviamente no tengo posibilidades de ganar ni de co?a, pero así refrescamos recetas monty interesantes. Además, aún no he intentado colgar fotos en el album nuevo, mira tú por donde...
Podíamos hacer varios concursos, o dar varios premios: Entrantes, carnes, pescados, postres... por ejemplo.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Venga...pues ya podeis ir pensando en una receta de...
, no s?, me lo voy a pensar este finde
Carnes y pescados no, que eso es muy fácil, vale cualqueir cosa...y postres tenemos muchos...va a ser algo con algún tipo de arroz, o pasta, o quinoa, trigo tierno...el martes os lo diré
luego podemos ir haciendo concursos con otro tipo de ingrediente principal, así aumentaremos el recetario...que por cierto, ya lo tengo casi preparado
Carnes y pescados no, que eso es muy fácil, vale cualqueir cosa...y postres tenemos muchos...va a ser algo con algún tipo de arroz, o pasta, o quinoa, trigo tierno...el martes os lo diré
luego podemos ir haciendo concursos con otro tipo de ingrediente principal, así aumentaremos el recetario...que por cierto, ya lo tengo casi preparado