Mi arrocillo salvaje, por fin!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 12 May 2006 19:26

caro43 escribió:Nos parece caro pq lo comparamos con el precio de un paquete de arroz normal. A mi me pasó una vez que compré un paquete de arroz bomba para hacer la paella y me costó 4 euros y pico. Pero es lo que hablamos luego pagas a veces un dineral por otras chorradas, simplemente pq no tienes precio para comparar.

Una vez compré uno de Nomen y no me gusted mucho, creo que aun no hacia este régimen.
Os pongo una foto que tengo

Imagen
:)
A ver que yo maclare...
?ste de la afoto no vale para comerlo con g?evo por el tema de que está mezclado con arroz largo no? Solo se puede con verduras, nada de huevo. Para comer con huevo SOLO el salvaje 100% , vamos el negrote ese que parece paja...no?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 May 2006 19:37

Y hasta me atrevería a decir que no es apto :nodigona: porque debería ir mezclado con basmati no con arroz de grano largo :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 12 May 2006 20:06

golosa escribió:Y hasta me atrevería a decir que no es apto :nodigona: porque debería ir mezclado con basmati no con arroz de grano largo :nodigona:
Pues releyendo mi mensaje yo tambiénlo he pensado. Porque no es ni Basmati ni integral no?..osea que el nomen este de la foto :mal: :mal:

Responder