MINI CAPRICHO BOMB?N VAINILLA ( LA SIRENA)
Ingredientes:
Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar, ecdulcorantes, leche desnatada en polbo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina

que tal?

la grasa vegetal hidrogenada...me temo quelalunita escribió:Hola gentee!! he comprado unos mini helados en la sirena y pone q no lleva azucar ni gluten... y me gustaria saber si es monty pq dudo.. aunque ya me comido unopa las penas va bien
![]()
MINI CAPRICHO BOMB?N VAINILLA ( LA SIRENA)
Ingredientes:
Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar, ecdulcorantes, leche desnatada en polbo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente, estabilizadores, colorante natural y aroma de vainilla.
que tal?[/b]
Cani escribió:Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Los que sí creo que son monty aptos son unos sobertes de limón que venden en Mercadona. Están buenísimos y es pura proteina (ahora no tengo aquí los ingredientes..).
De todas formas os lo pondré luego..pero estoy casi segura porque llevaba proteina de leche..jugo de limón y no sé si aspartano u otro edulcorante..Era para diab?ticos y sin gluten..
Muy ricos!!!![]()
![]()
Besos
![]()
pentexilea escribió:Cani escribió:Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Los que sí creo que son monty aptos son unos sobertes de limón que venden en Mercadona. Están buenísimos y es pura proteina (ahora no tengo aquí los ingredientes..).
De todas formas os lo pondré luego..pero estoy casi segura porque llevaba proteina de leche..jugo de limón y no sé si aspartano u otro edulcorante..Era para diab?ticos y sin gluten..
Muy ricos!!!![]()
![]()
Besos
![]()
esos helados lo probe el verano pasado,y tienen un sabor alucinante,pero no sabia que eran montys....que alegria me has dadoo
lalunita escribió:pero si no sooon!! jajajaja![]()
![]()
pentexilea escribió:Cani escribió:Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Muy ricos!!!![]()
![]()
Besos
![]()
esos helados lo probe el verano pasado,y tienen un sabor alucinante,pero no sabia que eran montys....que alegria me has dadoo
pues la polidestrosa esa.....Cani escribió:![]()
![]()
Pues no ser si va aser monty apto...![]()
![]()
Ingredientes:agua, zumo de limón, edulcorantes, agente de carga (polidextrosa), inulina (aaaahhhhhhhh..esque antes de ponerlos había leido insulina!!!!ya me parec?a a mí..![]()
..de todas formas no sé que será la inulina esa...), estabilizadores, proteinas de leche, acidulante (ácido c?trico) y aromas.
Luego pone apto para diab?ticos y ain azucar, sin grasas y sin gluten...
Pues yo cero que sí es apto, no??? A ver expertassssssssss ayudaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados