AQU? TENEIS LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA MALETA DE VERANO...:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o

!!!! ME HAS RECORDADO QUE TENGO GUARDADO UN PANTALON PIRATA DEPORTIVO QUE ME COSTO CARISSSSSIMO Y QUE NO ME ENTRABA, ?????????? ME ENTRAR? AHORA ????????? , BUENO, NO ME LO VOY A PROBAR HASTA LA ................ NO VOY A RESISTIR.....
ADIOSSSSSS, ME VOY A BUSCARLO Y ME LO PRUEBO,

BESOS GUAPISISISIMA.
-
- Jefa de cocina
Gracias chicas! Os puse las fotos para que os vayais haciendo a la idea de que esto os va a pasar a vosotras y vais a tener que gastaros una pasta en vestuario!!!
Pero la buena noticia, es que el que os compreis os va a quedar bien pa siempre ya!!
A?n no he sacado toda la ropa, pero vamos, las faldas se me caen, los pantalone sni con cintur?n... es increible, porque sí que 18 kilos son muchos kilos, pero madre
tampoco me parec?a qu eme fuera a quedar todo tan grandásimo!! Me parece imposible...
Respecto a las tallas, pues yo usaba una 46-44, vamos que la 44 me apretaba, y ahora uso una 38 y dependiendo la tienda, me queda algo floja
Venga chicas, que si esto os anima ya vereis cuando empeceis a vivirlo vosotras!!!
Lo estoy deseando!!!
Y ver todas esas fotos del antes y el después, va a ser genial!!!! 

Respecto a las tallas, pues yo usaba una 46-44, vamos que la 44 me apretaba, y ahora uso una 38 y dependiendo la tienda, me queda algo floja

Venga chicas, que si esto os anima ya vereis cuando empeceis a vivirlo vosotras!!!