Paella valenciana de pollo y conejo (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2006 09:14

duquesita escribió:Mj, esto es un espectaculo genial!!!!!!!!!!!!!!, MENUDA PAELLA RICA,RICA,RICA.. He aprendido muchas cosas nuevas que yo no hacia así, por ejemplo, yo le pongo el arroz primero lo rehogo con los otros ingredientes e inmediatamente la añadia el agua, pero veo que es ignorancia de fuera de la tierra de las autenticas paellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Gracias guapa. Contigo se aprende un montón. Besos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No soy mjmix, pero me gustaría decir si no le importa a ella, que tu metodo tambiénes valido, incluso se utiliza este sistema para intentar que el arros no se pase, no se abra, pero los valencianos, me parece que nos decantamos más por hacerla c**o mjmix.

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 May 2006 10:42

canelona escribió:
duquesita escribió:Mj, esto es un espectaculo genial!!!!!!!!!!!!!!, MENUDA PAELLA RICA,RICA,RICA.. He aprendido muchas cosas nuevas que yo no hacia así, por ejemplo, yo le pongo el arroz primero lo rehogo con los otros ingredientes e inmediatamente la añadia el agua, pero veo que es ignorancia de fuera de la tierra de las autenticas paellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Gracias guapa. Contigo se aprende un montón. Besos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No soy mjmix, pero me gustaría decir si no le importa a ella, que tu metodo tambiénes valido, incluso se utiliza este sistema para intentar que el arros no se pase, no se abra, pero los valencianos, me parece que nos decantamos más por hacerla c**o mjmix.

:beso:
Gracias Cane, oido cocina.TKMXO. :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 12 May 2006 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 12 May 2006 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up:

:beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 12 May 2006 21:35

:plas: :plas: :plas:
DIOS MIO QUE COSA TAN RICA :o :o :o :o
Imagen
?Sabes? me pilla un poco lejos Valencia, pero la paella es uno de mis platos favoritos aunque... no termino yo de cogerle el punto.
Definitivamente, tengo manazas para la paella.
Much?mas gracias Mª Josí. Está clar?simo. Tomar? nota.
Gracias y un besito. :beso:

Responder