GANGAS MES DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 May 2006 23:48

pekemami escribió::babas: :babas: pERO QUE COSAS MAS RICAS!!! Mañana vuelvo a ir yo a por la caza de esos sorbetes :dientes: .

ah!! ENHORABUENA A LAS SEVILLANAS QUE OS ACABAIS DE LLEVAR UNA COPAAAAAA

:beso: :beso:
Gracias pekeeeeeeeeeeee!!!!! estamos mu contentos pero no se cuando me voy a poder dorm? pq entre los pitidos de los coches y los cohetes, vivo mu cerca del estadio, esto parece la noche de fin de año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni siquiera el perro ha querio sal?...ta asustao perdio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 May 2006 07:14

Gracias peke!!!!!!!!!!!!!!
En mi pueblo tb se ha montao la de Dios :lol: :lol: :lol:
Ya era hora :dientes:
:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 11 May 2006 10:50

:( y yo que no tengo ningun mercadona cerca ... en madrid los hay contaos!!

vaya pinta que tiene todo, a ver si este finde convenzo a mi costi y nos vamos de excursi?n, voy a arrasar !!! que el Hacendado ese se prepare que voyyyyy!!!! :dientes: ...

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 11 May 2006 10:55

Ayer estuve en Mercadona y todos esos helados tan buenos no habia ninguno :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo el del sorbete de limon sin azucar.
A ver si las demas estais de suerte, porque yo creo que tendre que esperar que haga mas calor :evil: :evil: :evil: :evil:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 11 May 2006 11:09

Monina escribió:Ayer estuve en Mercadona y todos esos helados tan buenos no habia ninguno :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si las demas estais de suerte, porque yo creo que tendre que esperar que haga mas calor :evil: :evil: :evil: :evil:
No te preocupes mujer, que yo creo que los estan trayendo ahora, yo vivo tan cerca del mercadona que si me caigo de la cama entro directo :lol: :lol: , estoy todos los días ahí y cada día veo cosas nuevas, por cierto que ayer me eche por primera vez las ampollas efecto choque de anticelulitis y ya me veo la piel mas tersa jajajaja, :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 May 2006 21:24

Pues yo ya me he comprado los sorbetes de limón a medio puntejo, pienso tomarlo de postre esta noche, ya os contaré si están buenos.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 May 2006 22:34

ay_karmela escribió:Pues yo ya me he comprado los sorbetes de limón a medio puntejo, pienso tomarlo de postre esta noche, ya os contaré si están buenos.
Estan g¿enisimos :up: ...yo me tome ay? uno, no puede evitú la tentacion :nodigona: pero tenia puntos de sobra :wink: :wink:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 May 2006 02:02

pekemami escribió:
Monina escribió:Ayer estuve en Mercadona y todos esos helados tan buenos no habia ninguno :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te preocupes mujer, que yo creo que los estan trayendo ahora, yo vivo tan cerca del mercadona que si me caigo de la cama entro directo :lol: :lol: , estoy todos los días ahí y cada día veo cosas nuevas, por cierto que ayer me eche por primera vez las ampollas efecto choque de anticelulitis y ya me veo la piel mas tersa jajajaja, :beso: :beso:
Hola pekemami!! Yo estaria interesada en comprar las ampollas efecto choque de anticelulitis, donde las has comprado? Yo e provado unas del mercadona que son de Te verda y piña, pero no se si seran las mismas...

Un besiko!! Y gracias!!! :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 May 2006 09:28

:cry: :cry: :cry: NO HAY DERECHO :cry: :cry: :cry: EN MADRID TENEMOS LOS MERCADONAS CONTADITOS :cry: :cry: :cry:

EL MAS CERCA QUE TENGO ESTA EN EL METRO DE OPORTO :duda: :duda: :duda: CREO QUE TENDRE QUE HACERME UNA EXCURSION

CASIOPEA SI SABES DE OTRO DIMELO PORFA. :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 May 2006 12:33

cuchi-cuchi escribió::cry: :cry: :cry: NO HAY DERECHO :cry: :cry: :cry: EN MADRID TENEMOS LOS MERCADONAS CONTADITOS :cry: :cry: :cry:

EL MAS CERCA QUE TENGO ESTA EN EL METRO DE OPORTO :duda: :duda: :duda: CREO QUE TENDRE QUE HACERME UNA EXCURSION

CASIOPEA SI SABES DE OTRO DIMELO PORFA. :up: :up:

En este enlace tienes tos los Mercadonas de Madrid:

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/l ... id_prov=28

Responder