men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Bomboncita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bomboncita » 12 May 2006 15:10

Me uno a vosotras es la primera vez que posteo aqui a ver que os parece lo que he comido por ahora, es que c**o fatal , me muero por los dulces :cry:

D: 2 tostadas integrales con mermelada ligth
MM: 2 quesitos ligth
CO: un filetito de pollo a `la plancha,unas poquitas judias verdes de lata al natural ali?adas con vinagre y un mini quesito fresco. ah y dos tostadas integrales...

por la tarde comere un yogurt o un poco de sandia , y de cena medio filete de emperador a la plancha , un par de navajas y un poco de lechuga o calabacin...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 15:20

Bomboncita escribió:Me uno a vosotras es la primera vez que posteo aqui a ver que os parece lo que he comido por ahora, es que c**o fatal , me muero por los dulces :cry:

D: 2 tostadas integrales con mermelada ligth
MM: 2 quesitos ligth
CO: un filetito de pollo a `la plancha,unas poquitas judias verdes de lata al natural ali?adas con vinagre y un mini quesito fresco. ah y dos tostadas integrales...

por la tarde comere un yogurt o un poco de sandia , y de cena medio filete de emperador a la plancha , un par de navajas y un poco de lechuga o calabacin...
Pues bienvenida, y no llores por los dulces que hacemos una reposteria que está riquisima, pega un vistazo a las recetas y ya verás c**o se te quita el "lloriqueo", yo te recomiendo lo que he hecho, magdalenas, bizcocho de pera, de naranja, galletas de avena y este fin de semana caen las galletas de yogur, pero mejor las miras y ya er?s c**o cambias de idea.
:beso:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 12 May 2006 15:32

Todavía nos estamos poniendo al día. Hoy fuimos de compras y nos levantamos tarde, así que no hubo ni desayuno ni mediamañana, de todas formas este mes estamos de vacaciones así que no se que tal nos ir?. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hemos comido el centro comercial: Pincho de tortilla de patata rellena de lechuga, tomate, atún y mahones. (no se que tal será) al menos no nos hemos comido el pan + un café con leche.

MT: manzana + café con leche
Cena: berenjenas rellenas de pollo y tomate + un yogur

Y c**o todavía estamos con el horario mejicano, seguro que nos acostamos sobre las dos de la mañana, así que comeremos algo a media noche (Yogur o una fruta)

Bomboncita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bomboncita » 12 May 2006 15:32

graciasssss :beso: , mmm un bizcocho de naranja no vendria mal :up:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 12 May 2006 15:44

Bomboncita escribió:graciasssss :beso: , mmm un bizcocho de naranja no vendria mal :up:
El bizcocho de naranja está riquisimo, para chuparte los dedos

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 May 2006 15:47

12.05.06

D: Vaso de agua+2 fresas (el costillo me ha robado mi kiwi :pelea: ) + batido de soja+ tosstada
MM: 1 barrita anitin
C:Ensalda de lechuga con surimi y langostinos+estofado de ternera (me comi 2 trozos de ternera y 1 patata) + sandia
MT: Nada (se me olvido en casa el yogurt de la tarde y el pavo de la Mañana) :cry: ........Los viernes son de locos!!
C:Ensalada de canonigos con champi?one?+lubina a la italiana , seguro que caen 2 copitas de vino (los viernes son especiales, viene mi costillo :lol: )
Prometo ir al gym hoy y mañana!! 8)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 17:03

12 de mayo

D: Kiwi, Caf? con leche y tostada con jamon york
MM: Caf? con leche (en la cafeteria con leche normal y azucar) ?para el 20%)
Al: Gazpacho, patatas "fritas" al microondas (1/2 patata) :lol: y huevo plancha.
Me: manzana
Cena: Pescado a la plancha con 1 tomate y yogurt

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 12 May 2006 22:03

Mi menú de hoy:

Desayuno, dos tostadas de pan integral con mermelada de fresa y café con leche.
MM, un café con leche y una pulguita
Comida, Arroz basmati con conejo y una pera.
MT, café con leche y una naranja
Cena, jamón ib?rico y un tú con leche de soja

:) :) :) :) :) :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 10:19

purs escribió:Viernes 12

D. mandarina, actimel 0%, tostadas integr con margarina ligeresa y descafeinado americano

MM. Pl?tano y pi?ones

Co. Sand de pavo y queso light y manzana

MT. yogur desnatado

Ce. Ensalada lechugo tomete, pepinillo, ceboll, maiz, pimiento rojo, queso light y sesamo

Está bien purs... es que ya no te pongo lo de "pi?ones--->poquitos", "margarina--->no todos los días, alterna con otras cosas"... jaja :lol: porque te vas a aburrir!! jajaja y al final encima te lo puse!!! :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 10:20

mlpabr escribió:24? día a Plan B.B.

Men? del 11/05/06

D.: 1 naranja, café con leche, 1 s?ndwich de j. serrano

M.M.: rebanada de pan tostado, 1 manzana

C.: puré de verduras, filete de ternera con ensalada

M.T.: ? s?ndwich de chorizo, fresasSi es con mucha grasa,te cuentas un poco, y sino, pues perfecto :wink:

C.: Ensalada de lechuga y bonito, 1 yogurt.

Feliz día. :coqueta:

Muy bien :)

Responder