Algunas cositas hechas por mi:
-
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas! Si alguna quiere el patr?n de la chaqueta, me lo pide que se lo mando.
Los zapatitos son bien fáciles de hacer, la planta yo la hice acolchadita para mayor comodidad. Y en el patr?n las partes que están dibujadas con una ondita, significa que va cinta al bies en esa zona. Toda la tela está forrada con una fiselina para darle mayor cuerpo.
Son muy simples de hacer, las animo a todas a intentarlo!!
Un beso!
Los zapatitos son bien fáciles de hacer, la planta yo la hice acolchadita para mayor comodidad. Y en el patr?n las partes que están dibujadas con una ondita, significa que va cinta al bies en esa zona. Toda la tela está forrada con una fiselina para darle mayor cuerpo.
Son muy simples de hacer, las animo a todas a intentarlo!!
Un beso!
-
- Cafetera/o
fiona
hola fiona sabes para apreciar las cosas tenemos que saber cual es su trabajo,pero para hacerlas hay que tener una sensibilidad espesial,si tu haces esas cosas tan bonitas es imposible que te un das solo tienes que moverte y flotaras al principio no es facil pero si se puede