[color=darkblue]"EL PUENTE EN KASA"[/color]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
[color=darkblue]"EL PUENTE EN KASA"[/color]

Mensaje por moni » 10 Oct 2004 13:54

:duda: Que envidia "sana" me dan las afortunadas que se van de quedada YA...Yo soy novatilla, fijaos que todavía no he consegu?o meter ni una fotillo, pero trankis que lo conseguir? :lol: :lol:
El caso esque desde aquí, Granada, mando a tod@s los del viajecito precauci?n y feliz quedada de todo corazón :up: :up: e invito a algui?n que se haya quedado c**o yo que me diga un bizcocho facilito para sorprender a mi maridito esta sobremesa, que a pesar de las muchas recetas que tengo no me atrevo a realizarlas por si...ya sab?is...se me quema, muchos ingredientes dificiles de convinar...en fin torpecilla que es una en lo culinario :cry: y no quiero pasarme de listilla.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Oct 2004 18:42

de que quieres que sea el bizcocho. yo tengo varias recetas ya probadas que te puedo recomendar: bizcocho de yogur, de piña, de almendras, de chocolate......dime de que lo quieres y te pongo la receta y si te apetece otro distinto dimelo a ver si lo tengo :wink: :wink: :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 10 Oct 2004 19:01

:D Gracias kelli, ya hoy no voy a hacer el bizcocho, me decidio por el flan de pan que lo tengo al baño maría, a ver que soy capaz de hacer, gracias por decirme tb lo del sustituto del azucar, esque yo he oido ciertamente que hay sacarosas o fructosas, no sé :nodigona: que no se pueden someter a temperatura no sé el por qué.
El proximo día haré un bizcocho de...piña!!! Me pones la recetilla cuando puedas y muchas gracias otra vez. Lo intentaré hacer con Natren.

Muac, moni.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2004 21:25

Esta es la receta del bizcocho de piña. sale muy rico.

BIZCOCHO DE PI?A

INGREDIENTES
3 huevos
ralladura de limon
1 yogur
2 vasos y medio (del envase de yogur) de azucar
3 " " " " de harina
1/2 vaso del envase de aceite
1 sobre de levadura royal
1 lata grande de piña

eLABORACION:

Echamos los huevos en el vaso y batimos 10 segundos en velocidad 4 .
A?adimos la ralladura de 1/2 limon y el yogur y volvemos a batir igual que antes
A?adimos el azucar, la harina tamizada junto con la levadura y el aceite. batimos todo 30 segundos en velocidad 4.
Untamos molde con caramelo y colocamos encima las rodajas de piña, en cada hueco de la piña colocamos una cereza en almibar y a continuacion vertemos la masa. metemos en el horno precalentado a 160?C durante 45 minutos mas o menos (ya sabeis que esto depende del horno que tengamos). Antes de desmoldar el bizcocho hacemos pequeños agujeritos y vertemos el almibar de la lata de la piña.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Oct 2004 21:28

El bizcocho rapido del libro NA ( pag. 28) sale muy bueno y es muy facil. A veces pongo la manzana y otras lo relleno de chocolate, natillas, mermelada... :beso:

Responder