Vendo bicitcleta freestyle:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vendo bicitcleta freestyle

Mensaje por solsol » 11 May 2006 21:04

Vendo bicicleta MONTY free 301 año 2005. colores blanco y azul, llantas y gomas nuevas, buen estado......se vende por falta de uso...
Imagen[/img]

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 12 May 2006 20:02

Hola, podrias decirme el precio de la bici? a mi hermano le interesa saberlo, gracias xD

Mi mail es Monike_fg(arroba)hotmail(punto)com

Gracias!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 May 2006 13:36

Nekbhet escribió:Hola, podrias decirme el precio de la bici? a mi hermano le interesa saberlo, gracias xD

Mi mail es Monike_fg(arroba)hotmail(punto)com

Gracias!
hola Nekbhet, hojo que nick mas complicado :lol: :lol: , la bici es de mi hijo y ahora no esta en cuanto vuelva le digo que te escriba :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 May 2006 21:57

buenas....pues el precio...seria de unos 140º mas o menos....si te interesa pues te mandaria algunas para k la veas...esta bastante bien...ahh..por cietro ya te e agregado al mesenger.. :up:
salu2

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 May 2006 18:20

Jeje, sip, tengo un nick un poco dificil, es de la mitologia egipcia y me gusto tanto que lo adopte para internet, hace ya c**o unos 9 años que me acompaña xD

De acuerdo, Soledad, yo se lo dire a mi hermano, y si le interesa le pongo en contacto contigo, gracias. :plas: :)

Por cierto, creo que ya te tengo agregada al messenger tb.

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 15 May 2006 20:01

Lolas Sol, he hablado con mi hermano y me ha dicho ke ahora no puede comprarse una bici, que tiene otros gastos en casa que no pueden esperar, lo siento. :nodigona:

Un beso :(

Responder