Trigo ebly con espinacas (GM):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 07 Abr 2006 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: MUSSSSSSSSSCHASSSSSSSS
GRACIAS GUAPA ERES UN SOL..... LO PROBAR?....

BESOS :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Abr 2006 21:37

Jo, pues yo tengo una caja arrinconada pensando que no se podía comer. A ver si la rescato detr?s del arroz integral, la harina de garbanzos, la harina integral, los espaguetis integrales, los cacahuetes, pistados....... si es que tengo el armario de la despensa a reventar :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2006 22:51

lo subo para acordarme de incluirlo en la lista de IG :wink:
y esta noche....lo voy a probar :babas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 May 2006 22:59

LUDA escribió:lo subo para acordarme de incluirlo en la lista de IG :wink:
y esta noche....lo voy a probar :babas:
Ya está añadido a la lista :dientes:
y yo de burra lo tuve en las manos el otro día y nolo cogí pq no me acordaba si era apto o no... menuda cabeza de chorlito :lol: :lol: :lol:
luda pon fotito si lo haces :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2006 13:54

ya he abierto un nuevo post :lol: :lol: ...para poner la foto del trigo con verduritas . Esta muy bueno! :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 14:01

Golosa qué pinta tiene tu trigo :o :o :o ...Luda y tu os habeis puesto de acuerdo o ke??? :lol: :lol: ?cuanto aceite usas para los sofritos y demas acompañamientos de las pastas, arroz ,etc?????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 May 2006 14:04

gordinchi escribió:Golosa qué pinta tiene tu trigo :o :o :o ...Luda y tu os habeis puesto de acuerdo o ke??? :lol: :lol: ?cuanto aceite usas para los sofritos y demas acompañamientos de las pastas, arroz ,etc?????
Pues yo no lo mido...a ojo!, según lo que sea, si es para tomate frito...muy poco, porque al soltar mucho liquido el tomate...pues no hay peligro de que quede c**o asado o tostado, si lo que voy a freir es más bien seco...un poquito mas de aceite, para que quede doradito.
:duda:
Creo que no te he aclarado nada :o
:lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 14:11

LUDA escribió:
gordinchi escribió:Golosa qué pinta tiene tu trigo :o :o :o ...Luda y tu os habeis puesto de acuerdo o ke??? :lol: :lol: ?cuanto aceite usas para los sofritos y demas acompañamientos de las pastas, arroz ,etc?????
Pues yo no lo mido...a ojo!, según lo que sea, si es para tomate frito...muy poco, porque al soltar mucho liquido el tomate...pues no hay peligro de que quede c**o asado o tostado, si lo que voy a freir es más bien seco...un poquito mas de aceite, para que quede doradito.
:duda:
Creo que no te he aclarado nada :o
:lol:
Pues va a ser que no :lol: :lol: Lo preguntaba por el rollo de que las pastas tienen que llevar muy poco aceite (y no se cuánto será ese poco) a lo mejor para mi poco es una cda y para otra persona son 4 cdas.....un poco subjetivo....queria estar segura :nodigona:

Me voy a preparar la comida, que mi chico me acaba de llamar y dice que está hambriento :x .....

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 May 2006 14:29

Yo c**o luda lo hago a ojo. Un chorretún, no lo he medido nunca y ahora tampoco voy a hacerlo :nodigona: mi chico dice que uso muy poco :nodigona:

Responder