PUPURRI DE PANES PA TOA LA SEMANA, jajajaja:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??Miraa la caneee?? (se lee con acento cal?)....y eso que no le salian los panes....y le va a quitar el puesto a Francisco Tejero
Sensacional.....te voy a dar un truquillo....para que te queden los cortes bonitos, tienes que dejar levar las barras y justo antes de meterlas, hacer los cortes con un cuter afilado....en principio se baja, pero no te asustes, en cuanto entra en el horno empieza a subir (hablo de las barras eh??

Sensacional.....te voy a dar un truquillo....para que te queden los cortes bonitos, tienes que dejar levar las barras y justo antes de meterlas, hacer los cortes con un cuter afilado....en principio se baja, pero no te asustes, en cuanto entra en el horno empieza a subir (hablo de las barras eh??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:??Miraa la caneee?? (se lee con acento cal?)....y eso que no le salian los panes....y le va a quitar el puesto a Francisco Tejero![]()
![]()
Sensacional.....te voy a dar un truquillo....para que te queden los cortes bonitos, tienes que dejar levar las barras y justo antes de meterlas, hacer los cortes con un cuter afilado....en principio se baja, pero no te asustes, en cuanto entra en el horno empieza a subir (hablo de las barras eh??![]()
![]()
![]()

Eso del cutter...?uno normal de las ferreteri así y c**o se hacen ¿en vertical, de ladito, en diagonal c**o los hago yo?

Gracias de todos modos, todos los consejos son buenos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: PUPURRI DE PANES PA TOA LA SEMANA, jajajaja
HAY MI NI?A, QUE MANOS TIENE
Además sacando ya beneficios de Hacienda Canelona
Ahora me acercaba a tu casa y me comía un trozo de pan con chocolate, para no ser menos que tú, lo que pasa es que me queda un poco lejos
guapisima

Además sacando ya beneficios de Hacienda Canelona

Ahora me acercaba a tu casa y me comía un trozo de pan con chocolate, para no ser menos que tú, lo que pasa es que me queda un poco lejos