madre míaJosefinaGonzález escribió:Además de las plantas aromáticas (tomillo, salvia, perejil de dos clases, albahaca de dos clases, cebollino, romero), tengo tomates en la terraza en Ciudad Real (espero que mi hermano me los está regando) son tomates de maceta.
También tengo capuchinas para comer las fores en la ensalada.
Ahora me llevo simiente de borraja, para poder hacer junto con otras hierbas la salsa verde de Frankfurt, simiente de perejil de raiz, de perifollo y algunas mas y una plantita de toronjil (melisa) otra de cilantro .
En lugar de enredaderas voy a plantar judias verdes (si las dejo granar y secar, las judias son de color rojo) , pero unas que tienen unas flores rojas preciosas, en alemán les llaman judias de fuego (Feuerbohnen) de las que me llevo tambiénsemillas. Mira te he buscado una foto en internet:
anitaalacocina escribió:JO YO SIEMPRE HE QUERIDO PLANTAR ALGUN TIESTECITO PERO DONDE YO VIVO HAY MUCHAS GOLONDRINAS Y EL LA VENTANA DEL SALON TENGO PLANTITAS PERO NO SE YO CON TANTO SOL SI CUAJARAN,Y EN LA TERRAZA DE LA COCINA QUE NO ESTA ACRISTALADA ERO TIENE REJAS Y ENTRA EL AIRECITO Y DA EL SOLECITO HAY PODRE PONER ,PEREJIL,CILANTRO,MENTA Y ESAS COSITASÍ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados