(OT) me voy a montar un minihuerto en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 May 2006 14:55

PERO AHORA ES EL TIEMPO DE TRASPALANTARLOS ,LOS PUEDO COMPRAR Y TRAPLANTARLOS EN UNA MACETA?

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 13 May 2006 15:34

anitaalacocina escribió:PERO AHORA ES EL TIEMPO DE TRASPALANTARLOS ,LOS PUEDO COMPRAR Y TRAPLANTARLOS EN UNA MACETA?
Los debes transplantar ya. No los riegues a medio día o cuando hace muchisimo calor, siempre prontito por la mañana o por la tarde cuando se han pasado los calores...

En cuanto al numero de riegos es relativo, es c**o preguntarte a ti cuando bebes agua, la respuesta es sencilla, cuando tengo sed, pues los tomates y las plantas lo mismo...
No se puede decir dia si dia no, ni todos los días, eso te lo dice la planta. Lo mejor es q no pase sed y q no este encharcada...

Si entutorais un tomate o unas alubias, no lo hagais con soportes metalicos, pues estos se calentar?n tanto con el sol q quemaran la planta, mejor con cañas o palos de escoba de madera, o cuerdas...

Si teneis alguna duda... y la podemos resolver entre todos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 13 May 2006 17:59

Yo todos los años planto tomates, pimientos, habas y pepinos.
Este año he puesto un par de matas de berenjenas.
Las habas han cogido un bichito negro muy asquerosito, asi que no se si terminare quitandolas.
Tambien tengo una jardinera con perejil y otra con menta.
Es una gozada comerte tu propia cosecha, aunque sea pequeña c**o la mia.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder