son de 250 grs mersamersa escribió:¿Que rica! De cuanto son las tarrinas de requeson?
Celia, no se te pega nada al molde?
Gracias guapa, me pongo estos días con el![]()
![]()
TARTA DE REQUESON (BB):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Pues a mí tambiénme habeis subir a ver el mantel
????¿Que peligro teneis !!!!! ????y yo que nos uso, pongo salvamanteles, con los niños.
Nada, que me hareis desempolvar las manteleris buenas de la boda para la foto y quitarles los manchones amarillos
(Si me ve mi marido que me pongo a lavarlas solo por las fotos, creo que de esta me encierra, que aún lo de las fotos al plato no acaba de pillarlo.... )

????¿Que peligro teneis !!!!! ????y yo que nos uso, pongo salvamanteles, con los niños.
Nada, que me hareis desempolvar las manteleris buenas de la boda para la foto y quitarles los manchones amarillos
(Si me ve mi marido que me pongo a lavarlas solo por las fotos, creo que de esta me encierra, que aún lo de las fotos al plato no acaba de pillarlo.... )
-
regalizzz
- Repostera-pastelera/o

si pero dices que es requeson semi, no? bueno, algo buscaré.bellablanca escribió:regalizzz pero el requesón lo venden en casi todos los super!regalizzz escribió:QUE NO TENGO MERCADONA
![]()
Vaya pinta tiene la tartita
por que puedo sustituri el requeson?
otra cosa, no cuenta un trocito para el 20%? no?
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

hice esta tarde... está muy buena, pero yo le puse una tarrina de queso 20% m.g.del mercadona de las grandes de 500 gr (a lo grande, hago las cosas
)y un poquito más de fructosa, porque probé la mezcla y me parec?a poco dulce.
Para completar la jugada hice un almibar ligero con fructosa, y coc? ahí unas cerezas que tenía, y que no estaban casi dulces
Resultado: de postre de la cena, un trocito de tarta de queso con cerezas en almibar
Para completar la jugada hice un almibar ligero con fructosa, y coc? ahí unas cerezas que tenía, y que no estaban casi dulces
Resultado: de postre de la cena, un trocito de tarta de queso con cerezas en almibar
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Menos mal que he puesto el mantel de las ocasiones especiales
Lo compre en Casa exclusivamente para las fotos
Sobre las preguantas del pastel....Bella os ha contestado a todo
y a mí no se me peg? el molde (lo engr así un pelín con una servilleta de papel y una gotita de aceite)
-
bellablanca
- Jefa de cocina