Duda sobre la inducci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 13 May 2006 13:50

Bueno, ya te han contado las ventajas de la inducci?n, a las que yo me uno.

c**o es tan, pero tan rápida, el gasto no se nota.

Yo tengo una Bosch de tres fuegos (uno enorme) y estamos felices de la compra (que además fue capricho de mi media costilla). El grande además, tiene c**o dos partes, c**o dos c?rculos uno dentro de otro y dependiendo del tamaño del recipiente que pongas encima la se usa la parte interior o el fuego entero. Así que tampoco es un fuego que se desaproveche y sirva solo para algo muy grande.

Y el precio ¿Quién se acuerda ya de lo que costó?

Una amiga mía hizo obra en su casa, la cocina fue lo último que compré y después de tanto c**o llevaba gastado fue de donde empez? a reducir presupuesto ?y ahora se arrepiente un montón!

En fin, que no lo dudes :beso: :beso: :beso: :beso:

anbel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anbel » 13 May 2006 18:35

:plas: :plas: :plas: bueno creo q ya esta todo dicho (parecemos vendedoras del corte ingles jajajaja) pero me gustaria poner la guinda al pastel(nunca mejor dicho teniendo encuenta donde estoy jajaj) LA INDUCCION ES MAS RAPIDA Q EL GAS. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 May 2006 18:46

YO TENGO DESDE HACE UNOS MESES UNA FAGOR DE INDUCCI?N Y ESTOY MUY CONTENTA, YO TAMPOCO HE NOTADO INCREMENTO EN EL RECIBO DE LA LUZ Y SI MUCHA DIFERENCIA DE LA OTRA QUE TENIA QUE ERA VITRO NORMAL.

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 13 May 2006 22:15

Yo me he comprado ahora otro piso y tampoco sí si poner inducci?n o vitro normal.

Es que dicen que no todas las ollas, sartenes y demás valen para la inducci?n ?nnooo? y tener que renovarlo todo ahora......

Responder