quien se anima a realizar tablas de ejercicios??:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 11 May 2006 17:26

despues d estas ideas, os pongo mi rutina de hoy :)

me levante a las siete y media, hize estiramientos, y 20 sentadillas.
luego 10 abdominales y volvi a estirar.

al salir del trabajo, me fui corriendo hasta el piso, subi hasta el cuarto (por cierto son 66 escalones) y al llegar arriba me paso una cosa (se me habian olvidado las llaves en la oficina), baje corriendo, y volvi corriendo pa la oficina, volvi a ir corriendo y a subir las escaleras (son unos 45 minutos en total sin contar escaleras :lol: )

asente la comida, y me puse a estirar, hice 12 abdominales, andube por el piso un ratillo, y me puse algo de musica, baile a buen ritmo unos 15 minutos

volvi al trabajo corriendo y c**o despues me vienen a buscar :) pos ya he terminado por hoy. :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 18:51

jo, ve_u_s, me has hecho sudar solo d leerlo jejeje

a este paso, entre la dieta y el ejercicio si t pones d perfil ya no t encontramos!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 19:13

ve_u_s escribió:despues d estas ideas, os pongo mi rutina de hoy :)

me levante a las siete y media, hize estiramientos, y 20 sentadillas.
luego 10 abdominales y volvi a estirar.

al salir del trabajo, me fui corriendo hasta el piso, subi hasta el cuarto (por cierto son 66 escalones) y al llegar arriba me paso una cosa (se me habian olvidado las llaves en la oficina), baje corriendo, y volvi corriendo pa la oficina, volvi a ir corriendo y a subir las escaleras (son unos 45 minutos en total sin contar escaleras :lol: )

asente la comida, y me puse a estirar, hice 12 abdominales, andube por el piso un ratillo, y me puse algo de musica, baile a buen ritmo unos 15 minutos

después de esto....qué quieres ser....?la muerta más delgada....? :lol: :lol: :lol: :lol:

volvi al trabajo corriendo y c**o despues me vienen a buscar :) pos ya he terminado por hoy. :wink:
Y ....?cuánto tiempo quieres seguir haciendo todo ésto....? :o

Mientras lo leña , te me imaginaba c**o a los Morancos dando vueltas a toda pastilla con la Wendol?n..... :lol: :lol: :lol:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 12 May 2006 09:56

jajaja mu bueno lo de los morancos :lol: :lol:

pues hoy me he levantado de maravilla y he hecho abdominales unos diez
y estiramientos. :wink:

vamos, todo sea por quitar pierna y barriguilla, si quiera tener una barriga 10 :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pilates fenomenal

Mensaje por andaan » 12 May 2006 12:33

hola chicas,yo tambien me iniciado de nuevo en el ejercicio siempre que lo he hecho me a relajado muchisimo y ahora llevo 5 meses con dolores en la espalda y pies los traumatologos me dicen que es estres,(he visitado varios),y todos me han recomendado reposo,y sesiones de fisio pero en las 10 primeras me mejoro algo y c**o soy muy friolera me resfrie y hasta un sinusitis,asi que hable con el ultimo y le dije que me meter?a al gimnasio, me dijo que esperara porque me empeoraria pero si todo esto va de estress habra que quemar adrenalina,al grano llevo 2 semanas con pilates y aunque me levanto temprano para poder continuar con la rutina diaria y los niños me recompensa porque estoy muchisimomejor hasta hoy me e levantado antes(6:30 a.m) y he hecho 20minutos de bici,asi que os animo he intentado levar una dieta pero por los nervios no la llevo bien me la sato mucho,pero el ejercicio al menos no me deja subir mas de peso y aveces hasta unos pocos grs.bajo.ANIMAROS :up: :up: :up: :up:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 12 May 2006 12:47

me alegro q estes mejor. con el ejercicio.

yo he estado con depresion, y el poder estar ocupada me ha ayudado mucho. debido a mi trabajo paso casi todo el dia sola y claro al final te obsesionas con tonterias, y cojes depresiones de campeonato por nada.

yo me relajo, con un poco de ejercicio y aprendiendo a hacer bisuteria. :)

la verdad, es q llevo casi dos meses sin q me de por llorar. por eso me he decidido por la dieta tb. :)

asi q animo y ya veras c**o el pilates te fortalece, pq lo q mejor tiene es los estiramientos y el tener q controlar la respiracion q eso tb relaja mogollon :up: :up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 12 May 2006 15:54

Pues yo me animo. Voy a empezar con el calentamiento y luego los ejercicios básicos para quemar grasa 8) 8)
Veremos a ver que pasa :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 13 May 2006 18:29

me alegro q empieze la gente a animarse, jeje.

mi tabla de hoy ha sido:

me levante a las nueve, hize estiramientos y abdominales (12)

luego me fui a correr (aproveche q mi mami no estaba y mi novio estaba ocupado toda la mín), corri quince minutos, andube otros 15, corri 20 y andube 10. mas q nada para no sobrecargar. q mín me voy a la playa por primera vez en el año :lol: :lol: :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 14 May 2006 01:48

ups :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por andaan el 14 May 2006 01:51, editado 1 vez en total.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 14 May 2006 01:50

ve_u_s escribió:me alegro q estes mejor. con el ejercicio.

yo he estado con depresion, y el poder estar ocupada me ha ayudado mucho. debido a mi trabajo paso casi todo el dia sola y claro al final te obsesionas con tonterias, y cojes depresiones de campeonato por nada.

yo me relajo, con un poco de ejercicio y aprendiendo a hacer bisuteria. :)

la verdad, es q llevo casi dos meses sin q me de por llorar. por eso me he decidido por la dieta tb. :)

asi q animo y ya veras c**o el pilates te fortalece, pq lo q mejor tiene es los estiramientos y el tener q controlar la respiracion q eso tb relaja mogollon :up: :up: :up:
Gracias, la verdad es que yo no hago una rutina tan estricta c**o tu, pero igual que tu me encantan las manualidade,y quiero comprometerme con varias cosas quiero sacarme el carnet,en un mes me lo he propuesto porque si no lo dejo y no lo termino c**o en la mayoria de cosas tambien quiero hacer una colcha para la habitacion de mi niña mayor,tengo mucha ilusión en cambiar mis dias y hacerlo más productivos asi que manos ala obra ya te contaré mi rutina del domingo o mejor del lunes porque hoy me acostare tade y ya sabemos para el ejercicio el cuerpo debe estar bien descansado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder