C?mo llevais lo del agua?:
-
- Repostera-pastelera/o

Será poe eso por lo que no adelgazo?????He perdido solo un k ,y la verdad es que no me lo explico.........claro que tambiénestoy en esa edad cr?tica que dicen que se suele engordar ,la meno.
Pero la verdad es que me cuesta mucho beber cualquier tipo de líquido

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
lo del agua es fundamental!!! Ayuda muuucho a bajar de peso y a formar la figura, de verdad 
A las que ya lo bebeis, pues muy bien
y a las que no, a ver si entre todas os damos truquitos para beberlos, vale?
Yo por ejemplo, me bebo un vaso grande recién levantada y luego lleno una botellita de medio litro que llevo conmigo siempre que puedo y voy bebiendo... así, c**o bebo bastante, voy bastante al baño, y al ir al baño, me acuerdo del agua, la vuelvo a llenar y bebo más... y así sucesivamente!
A ver, alguna tiene otro truco que pueda dar a las que aún no beben 2 litros?

A las que ya lo bebeis, pues muy bien

Yo por ejemplo, me bebo un vaso grande recién levantada y luego lleno una botellita de medio litro que llevo conmigo siempre que puedo y voy bebiendo... así, c**o bebo bastante, voy bastante al baño, y al ir al baño, me acuerdo del agua, la vuelvo a llenar y bebo más... y así sucesivamente!

A ver, alguna tiene otro truco que pueda dar a las que aún no beben 2 litros?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo llevo perfectamente y siempre me voy con una botella para ir llenandola, la dejo en el congelador la noche anterior y asi está helada y se va deshaciendo pq el agua caliente o templada no me gusta y al rellenarla tengo agua fresquita un tiempo.
Cuando estoy en casa tengo la botella de litro y medio siempre a mi lado. Suelen caer unos 3 litros al día entre pitos y flautas...
Cuando estoy en casa tengo la botella de litro y medio siempre a mi lado. Suelen caer unos 3 litros al día entre pitos y flautas...

-
- Cocinera/o
Yo bastante mal
es que si no tengo sed c**o que no me entra. Me suelo tomar un tú bien grande a media mañana,al comer si que bebo bastante y luego poquito mas. En total 1 litro o litro y medio.
Me pasa c**o a Purs que el agua si no está muy fria no la bebo y nunca me acuerdo de llevarme la botellita que tengo en el congelador
.
Intentar? cambiar

Me pasa c**o a Purs que el agua si no está muy fria no la bebo y nunca me acuerdo de llevarme la botellita que tengo en el congelador

Intentar? cambiar

-
- Cocinera/o
LAUDER escribió:Yo no tengo problemas con beber agua. La verdad es que tomo mucha, hay días que tomó 3 litros. Sólo en la oficina me bebo la botella de litro y medio.![]()
![]()
![]()
Mi truco es, por si a alguien le sirve, tomar siempre el agua por vasos; nunca bebo por la botella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Hola, yo intento beber. Si me fuerzo lo consigo, pero a veces no me acuerdo o no tengo ganas. Me lo estoy trabajando. Las infusiones ayudan bastante pero hay que tener cuidado si la tomas con azucar.
Mi truco es llevar una botella en el coche y en los trayectos puedo beber por lo menos medio litro, en sem?foros. No tengo ningún problema en beberla caliente, es más me entra mejor que fría.
Besos a todas y ?a beber!
Mi truco es llevar una botella en el coche y en los trayectos puedo beber por lo menos medio litro, en sem?foros. No tengo ningún problema en beberla caliente, es más me entra mejor que fría.
Besos a todas y ?a beber!