Menu 12/05/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 May 2006 11:31

mariaa32 escribió:alli van los mios el de ayer 13/5

desayuno, una pan de pita monty apto con atun y ensaladay unas pipas al horno

comida; ensalada de lechuga con pimientos asados con fiambre de pechuga de pavo montapta y una rebanada de pan wasa fibre con philadelfia lighty salmon marinado, unas cerezas

m/m unos pistatachos y unas cerezas, una reb de wasa fibre con sobrasada

cena una ensalda de lechuga con calamar plancha

pecado pecado pecado un trozo de tarta de cumpleaños con lo bien que lo llevaba , pero de vez en cuando un pecado no es pecado, no os parece ,,, :dientes: :dientes: :dientes:

menu 14 /5

desayuno vaso de leche desnatada cacao valor galletas integrales mallorquinas

comida ; muslo de pollo al horno relleno de jamon serrano con datiles y unos champis salteados y de postre un trozo de tarta de requeson con fructosa

que os parece lo llevo bien, alguien me puede aclarar si las cerezas son monty aptas despues de las comidas gracias
IG datiles = 70 :mal:
Un pecado estando en fase I es un pecado, sobre todo si no llevas mucho tiempo siendo estricta. Ten en cuenta que monty recomienda que los primeros meses (enti?ndase, al menos 2) no se cometa ningún pecado para que el pancreas vuelva a funcionar correctamente.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 14 May 2006 20:34

Pero no estabas y aen fase II? Si es así no tienes pr qué preocuparte, es uan desviaci?n
Gracias Golosa pero es que el día de la madre tambiénme desvi? y Monty recomienda 2 desviaciones al mes no una a la semana y a este ritmo. Los próximos 15 días será fiel. (o al menos lo intentaré)

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 May 2006 21:14

Didlina escribió:
Pero no estabas y aen fase II? Si es así no tienes pr qué preocuparte, es uan desviaci?n
Gracias Golosa pero es que el día de la madre tambiénme desvi? y Monty recomienda 2 desviaciones al mes no una a la semana y a este ritmo. Los próximos 15 días será fiel. (o al menos lo intentaré)

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o Creo que dentro de poco empezar? a preguntarte por la fase II. me estoy planteando seriamente el pasarme a ella porque c**o tú, creo que ya me veo bien en el espejo :coqueta:

Responder