HE PECADO:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE PECADO

Mensaje por argala » 14 May 2006 02:48

:( Pues si, esta noche he pecado,no se le ocurre a mi marido otra cosa que limpiar unos caracoles para que se los cocinara para cenar :nodigona: mientras los cocinaba yo creia que iba a tener voluntad para comer mi cena :duda: pero al servirlos,no pude remediarlo y en vez de un plato servi dos,uno para mi :cry: :cry: lo malo no son los caracoles con su salsa y tropiezos :cry: lo malo es el pan que me he comido para dejar el plato c**o si lo hubiese fregado de limpio :cry: :cry:
entre salsa,tropiezos y pan me habre cargado el 20% de la semana
y mañana a comer donde mi madre :duda: que mal lo veo :cry: :cry:
bueno dejo ya el rollo y DIOS dira
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 May 2006 11:08

Amos a ver, amos a ver.... Ya está bien que aquí no hay l?tigos que valgan! Que no quiero que nadie diga más que ha pecado! Que tú te has permitido un lujillo que no sólo es necesario sino que además es un gustazo... No te lo plantees c**o un pecado sino c**o un lujo que te has permitido... El 20% es tu tabla de salvaci?n..., por eso no debes plantearlo c**o pecado... no lo es... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 11:10

Claro guapa, si no es pa tanto!!!! Comiste pan pa cenar un día? Pues estupendo!!! :wink: T? sigue tan bien c**o lo estés haciendo y verás c**o el 1 de Junio tenemos resultados!!! :D

Venga argala que lo estés haciendo genial!!!! y sólo te has permitido una parte del 20 anoche!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 May 2006 11:39

ARGALA!!!!!! ?a que estaban bueniiiisimos esos caracolitos? ?a que te supo a gloria esas mojaditas de pan en la salsa?............... pues eso es lo que vale, esos pequeños lujos que nos podemos, y que "DEBEMOS" permitirnos de vez en cuando................ ?que has gastado tu20%? pues muy bien!!!! Merecido te lo tenias por haberlo hecho bien durante la semana, ,y ahora otra vez ha hacerlo bien para que el proximo sabado volver a mojar pan.
Animo guapa, que no pasa nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 14:10

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien eso de "el próximo sábado volver a mojar pan" :wink:

argalaaaaaaaaaa, dónde estés???

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2006 20:31

YA estoy aqui,pensaba que no llegaba,y me va fatal el ordenador,le cuesta un huevo cargar la pagina :x
Muchas gracias a todas por animarme y comprender,y llevais razon,en toda la semana no me paso nada,nada,asi aunque ayer me pase 2 pueblos lo disfrute.
Lo bueno es que hoy en casa de mi madre,creo que no me pase nada,pique de todo un poquito,y el postre que es lo mas peligroso me comi unas fresas picaditas con edulcarante liquido y me supieron a gloria,asi que los pasteles y pastas,consegui no tocarlos,me he portado bien, :up:
Mañana a empezar bien la semana :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 23:15

Muy bien argala, si es que lo haces estupendamente :up:

Oleeeeeeeeeee por tú!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina