PANELLETS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GIG
Cafetera/o
Cafetera/o
PANELLETS

Mensaje por GIG » 11 Oct 2004 12:28

HOLA A TODOS YA PRONTO ACOMER PANELLETS !!!! CON MOSCATEL PERO SON MUY CAROS Y LOS QUIERO HACER EN LA THERMO, EN EL NA HAY UNA RECETA Y DE BEATRIZ DE RECETAS DEL FORO TAMBIEN ALGUIEN SABE SI SALEN BIEN? SAB?IS DE ALGUNA QUE YA HABEIS PROBADO'???? :wink:
GRACIAS

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 11 Oct 2004 14:07

YO LOS HICE LAS NAVIDADES PASADAS DE LA RECETA QUE VIENE EN EL NA Y ESTAN BUENIIISIMOS. NADA QUE ENVIDIAR A LOS QUE VENDEN,. :nodigona: BUENO COMETI UN FALLO, QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE RESOLVER? SE ME PUSIERON DUROS, NO SE SI FUE A CAUSA DE DARLE MUCHO TIEMPO DE HORNO O PQ NO LOS SUPE CONSERVAR. BUENO ESO SOLO ERA POR FUERA PQ POR DENTRO DELICIOSOS :lol:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 11 Oct 2004 15:58

saludos, yo soy de Málaga, y no tengo ni idea de que son,, anda decidme a que se parecen......
Y recetasssss.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 11 Oct 2004 16:07

Es una base muy parecida al mazapan, cubierta de pi?ones , y bañado s en yema de huevo y al horno. Son algo laborioso de hace porque tienes que hacer un monton de bolitas de unos 3 o 4 cm de diametro y te suelen salir un mogollon.
Tambien pueden estar cubiertos de almendas, o mezclados con café, o c**o, o moniato, o grosella, o chocolate.
Cuando son de estas otras variedades se les suele dar otras formas, de setas, pequeñas piramides, c**o panecillos enanos, vaya imaginación al poder.
Estan buenissssimos y ya por estos dias empezamos acomprar los ingredientes para prepararlos, pues si los compras hechos en la pasteleria te arruinas, son carisimo!!!!!!!

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 11 Oct 2004 16:28

Yo los hice las navidades pasadas, los hice el igual que la receta del libro, y os puedo decir que estaban buenisimos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 11 Oct 2004 17:27

PUES HAR? LOS DEL NA, YA OS CONTARE ME VOY A COMPRAR LAS ALMENDRAS Y PI?ONES :plas:
NO SE PORQUE SE DEBEN DE PONER DUROS, PUES CON LOS QUE SALEN............... YO CREO QUE DEBE SER EL HORNO NO? DEMASIADO TIEMPO? NO SE YA OS CONTARE
GRACIASSSSSSSS
:coqueta:

Responder