(OT) ?alguien tiene aspiraci?n centralizada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) ?alguien tiene aspiraci?n centralizada?

Mensaje por behbeh » 13 May 2006 19:12

Estoy a vueltas con poner la aspiraci?n centralizada en una casa que estamos haciendo, pero hay algo que no veo claro, ?el largo del tubo, unos 8 metros, no es un poco latoso de manejar? ¿qué tal funciona el sistema? ?vale la pena?

Muchas gracias. Alguien aburrido de coleccionar aspiradora que pierden potencia en dos dias y cargar con ellas piso y piso abajo.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 13 May 2006 23:06

Cuando nos hicimos la casa lo queríamos poner pero al final decidimos que no vimos algunos inconvenientes, el aspirador de workek el llamado duende va muy bien, lo única diferencia es que no tiene que cargar con el si la casa tiene varias plantas, pero el duende es cómodo.
Un saludo :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2006 15:51

Muchas gracias ¿alguien más sabe?

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 14 May 2006 22:17

Yo lo tengo en casa y estoy contenta.
No cargas con el aparato solo con el tubo pero creo que vale la pena y se limpia fácil.Seg?n se use c**o mucho una vez al mes o incluso más.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 May 2006 22:36

:nodigona: perdonad :nodigona:
?q es la aspiracion centralizada? :duda:

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 14 May 2006 22:57

Consiste en unos tubos que van en las paredes de la casa y que eso te evita tener que transportar la aspiradora por toda la casa.
Solo llevas de un lado a otro el tubo y lo vas enchufando a los enchufes que instalas en las habitaciones.
La míquina central se suele poner donde te moleste menos el ruido de la míquina.
Bueno no sé si me he explicado bien :( :(

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 May 2006 23:02

Irene73 escribió::nodigona: perdonad :nodigona:
?q es la aspiracion centralizada? :duda:
Yo cuando lo he leído he pensado que se trataba de un nuevo tipo de "ambici?n laboral", pero va a ser que no.
:duda:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 May 2006 23:07

Princesadeelche escribió:Consiste en unos tubos que van en las paredes de la casa y que eso te evita tener que transportar la aspiradora por toda la casa.
Solo llevas de un lado a otro el tubo y lo vas enchufando a los enchufes que instalas en las habitaciones.
La míquina central se suele poner donde te moleste menos el ruido de la míquina.
Bueno no sé si me he explicado bien :( :(
:D :D te has explicado de maravilla :D :D
Pero creo q eso sera para mega casas,la mia c**o es mas pequeñita creo q me apa?are con esa aspiradora q va sola. :beso:

Responder