Estoy a vueltas con poner la aspiraci?n centralizada en una casa que estamos haciendo, pero hay algo que no veo claro, ?el largo del tubo, unos 8 metros, no es un poco latoso de manejar? ¿qué tal funciona el sistema? ?vale la pena?
Muchas gracias. Alguien aburrido de coleccionar aspiradora que pierden potencia en dos dias y cargar con ellas piso y piso abajo.
(OT) ?alguien tiene aspiraci?n centralizada?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Consiste en unos tubos que van en las paredes de la casa y que eso te evita tener que transportar la aspiradora por toda la casa.
Solo llevas de un lado a otro el tubo y lo vas enchufando a los enchufes que instalas en las habitaciones.
La míquina central se suele poner donde te moleste menos el ruido de la míquina.
Bueno no sé si me he explicado bien

Solo llevas de un lado a otro el tubo y lo vas enchufando a los enchufes que instalas en las habitaciones.
La míquina central se suele poner donde te moleste menos el ruido de la míquina.
Bueno no sé si me he explicado bien

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Princesadeelche escribió:Consiste en unos tubos que van en las paredes de la casa y que eso te evita tener que transportar la aspiradora por toda la casa.
Bueno no sé si me he explicado bien![]()

Pero creo q eso sera para mega casas,la mia c**o es mas pequeñita creo q me apa?are con esa aspiradora q va sola.