tengo los ingredientes pero no me acuerdo de los pasos

gracias

Pucelita, yo no las he hecho nunca, pero no las tienes que desmoldar, formas las trufas y ya hechas las pones en la nevera, a no ser que las lies en film transparente ya hechas y las coloques en las cubiteras, luego le quitas el plastico y sirves, no sepucelita escribió:que receta mas rica me puedes decir si se pueden poner en las cubiteras redondas c**o los bombones de jamón lo digo porque no se estropeen a la hora de desmoldar![]()
Es que si pones la mezcla directamente en la cubitera, c**o no se la consistencia que tiene el pate, igual al desmoldar las bolitas se te quedan pegadas , por eso te decia de liarlas en film, pero si las haces c**o dice la receta no creo que tengas problemas al hacerla, ya veras c**o te salen bien, seguropucelita escribió:gracias era porque soy un poco patosa y para que me quedaran todas iguales y bonitas pero lo intentaré sin ponerlas en los moldes![]()
![]()
![]()
argos escribió:Es que si pones la mezcla directamente en la cubitera, c**o no se la consistencia que tiene el pate, igual al desmoldar las bolitas se te quedan pegadas , por eso te decia de liarlas en film, pero si las haces c**o dice la receta no creo que tengas problemas al hacerla, ya veras c**o te salen bien, seguropucelita escribió:gracias era porque soy un poco patosa y para que me quedaran todas iguales y bonitas pero lo intentaré sin ponerlas en los moldes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados