el vienes estuvimos mi hijo y yo solos y me pidió que nos prepararamos una pizza original. la hicimos de mitad de harina integrar y mitad de la normal. y luego la rellenamos entre capa y capa de masa de queso. arriba tomate, beicon, atún . y champiñones. esta buenisima aquí pongo las fotos

detalle del relleno

y aquí para que veáis c**o esta el que so entre la masa

luego pondré el resto de mis cosa. ahora mi marido quiere comer ya.

edito por que ya he comido y recogido incluso me hechado un cabezadita

ayer hice la tarta de bizcocho y piña que puso el insigne maestro Carlos valencia, no me salio mal, pero al abrir el horno y pincharla para ver si estaba pues estaba muy doradita ya , buaaa se me bajo del centro

que os parece no quedo del todo mal.
el fracaso lo tuve con una receta que quise hacer por que la había visto aquí. y c**o no la encontraba, me estuvieron ayudado, iabaroni, mafalda y canelona y es que son un sol. pero yo quise hacer la mitad pus era mucha la masa y se ve que al reducirla ya no salio igual. que maldiciones eche

no había manera de manejar la masa y se me estaba haciendo muy tarde, y cuando ya los consigo lo estaba poniendo en la mesa los pinto con huevo. y que horror

se me reblandecía la masa y no me dejaba cogerlos, se había convertido en blandiblu, c**o pude cogí unos cuantos y los hornee. de esto no tengo muchas fotos pues con la mala l.... que se me estaba poniendo c**o para hacer foto.(menos mal pensareis. con el co?azo que os estoy dando) total esto me salio.

si lo vez auro me entender?s. pero no te preocupes que aunque yo se torpe seguir? intentado copiarte yo a ti.

perdón por la pesade de reportaje.