Imposible bajar la guardia.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 May 2006 12:25

marivi1975 escribió:A prop?sito del azúcar.
Ayer compre el pavo relleno con jamón y bacon del mercadona que en algún sitio leí que se podía comer y cuando leí los ingredientes tiene un montón de montikks pero ya lo he comprado y me lo tengo que comer no lo voy a tirar no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo único es intentar no abusar.
Valiente mi..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
niña todas las carnes que hay en el mercadona llevan dextrosa, lactosa, azúcar.... un montón de warradas.... :pelea: :pelea: :pelea: yo cuando me fij? tambiénflip?.... :o

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 14 May 2006 19:21

Solo llevo una semana y no lo tengo muy claro.Me puede hacer alguien una pequeña lista de montykk así :cry: Es que ya que te pones a no mezclar es una lastima meter la pata con esas tonterias. Muchas gracias :) :)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 19:30

pos por ejemplo:

azucar, daxtrosa, maltodaxtrosa
harina de trigo
harina de maiz

q masss ? :duda: montiexpertassssss ;)
Shaguira escribió:Solo llevo una semana y no lo tengo muy claro.Me puede hacer alguien una pequeña lista de montykk así :cry: Es que ya que te pones a no mezclar es una lastima meter la pata con esas tonterias. Muchas gracias :) :)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 19:33

lactosa no?? :duda:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 19:37

yo compro una longaniza a rodajas en el mercadona q tiene estos ingredientes.. yo creo q si es monty.. a ver q pongo..

LONGANIZA SUPREMA (CUSC?)

Ingredientes: Carne de Cerdo(Jam?n), leche desnatada en polvo, sal, antioxidantes, especias y conervador.

Se puede??? :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 May 2006 20:11

La lactosa se puede consumir, pero siempre seráa mejor tratar de evitarla en todos aquellos productos que no sean l?cteos. Es decir, si un embutido la lleva, y no tiene ninguna otra montykk, se podría consumir, pero seráa mejor consumir uno que tampoco llevase lactosa.
Lo que hay que mirar.... que no lleve féculas, harinas, azúcares de cualquier tipo, malta, grasas vegetales sin especificar el origen, ....

Responder