pan wasa fibre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 12 May 2006 20:16

golosa escribió:Ya nos estas poniendo esa receta :lol: :lol: :lol: :lol:
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Po no te procupes tu que en cuanto la pruebe pongo los resultados eh?
Incluso he pensado ponerla en el concursillo ese que se está cociendo por ahí...
Ya os contaré...

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 13 May 2006 18:49

Hola chicas!!!
pues os acodais que os dije que yo compré un wasa en el corte inglés pero que no ponía fibre, sino vitalitú...Pues os pongo los ingredientes pa ver si si IG es de 35..Vale?? :nodigona: :nodigona:

harina de avena integral (34%), harina de trigo, copos de avena (17%), harina de centeno, agua, leche en polvo desnatada, levadura aroma natural, grasa vegetal, levadura en polvo, levadura quémica, sal y emulsionante..

?¿Se puede???? :nodigona: :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 13 May 2006 19:01

Pues me temo que si no es el Wasa Fibre :mal: :mal: :mal:
Pero a lo mejor para el desayuno vale...pero eso de "grasa vegetal" sin especificar, me temo que también:mal: :mal: :mal:
Pero no me hagas mucho caso que yo todavía no mentero mucho. :nodigona: :nodigona:
A ver la expertas que dicen.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 May 2006 00:40

Cani escribió:Hola chicas!!!
pues os acodais que os dije que yo compré un wasa en el corte inglés pero que no ponía fibre, sino vitalitú...Pues os pongo los ingredientes pa ver si si IG es de 35..Vale?? :nodigona: :nodigona:

harina de avena integral (34%), harina de trigo, copos de avena (17%), harina de centeno, agua, leche en polvo desnatada, levadura aroma natural, grasa vegetal, levadura en polvo, levadura quémica, sal y emulsionante..

?¿Se puede???? :nodigona: :nodigona:
la harina de trigo que llevan no es integral.... :mal:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 15 May 2006 10:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, muchas gracias chicas!!Sois las mejores..siempre dispuestas a ayudar!!! :beso: :beso: :beso:

Responder