Anda que c**o no te guste .....Javier escribió:Yo tengo encargado en el C.I. que me traigan "Bizancio" por una recomendaci?n de un sujeto, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, es que no recuerdo
?cu?l es el peor libro que habeis leido?:
-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

Lo tengo desde hace años en la estanter?a .... y c**o que no me ha apetecido nunca. Y he o?do comentarios para todos los gustos de este libro, pero me da el p?lpito de que me va a aburrir .. nussMariaD escribió: Pues el único libro que yo recuerdo no haber podido terminar es "La insoportable levedad del ser". Lo recuerdo c**o una tragedia, porque yo era muy j?ven y me criticaron por no "comprender la esencia de esa obra de arte". Pero lo intentú al cabo de unos años...y na de na, pa mí insoportable del todo.
-
Javier
- Repostera-pastelera/o

-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Aife
- Cocinera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
lizdenia
- Repostera-pastelera/o

pues yo no puedo con el gran nobel español Cela, lo he intentado porque se supone que es fantastico, pero me empacha con 10 hojas.
de Arturo Perez Reverte los ultimos libros me han costado de acabar, metamorfosis de kafka imposible de leer, y el mundo de sofia, memorias de un cheff, me lo compre para un viaje de avion transoceanico y era insoportable, y yo alli arriba del avion y sin poder hacer nada.....
tengo muchos mas que no he conseguido leer a ver si me acuerdo y los pongo
de Arturo Perez Reverte los ultimos libros me han costado de acabar, metamorfosis de kafka imposible de leer, y el mundo de sofia, memorias de un cheff, me lo compre para un viaje de avion transoceanico y era insoportable, y yo alli arriba del avion y sin poder hacer nada.....
tengo muchos mas que no he conseguido leer a ver si me acuerdo y los pongo