como puedo publicar mis fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
meme31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como puedo publicar mis fotos

Mensaje por meme31 » 15 May 2006 09:03

hola a todos y buenos dias.
me gustaria saber c**o puedo insertar fotos en los mensajes.
muchas gracias :duda:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 15 May 2006 11:07

Pues yo tambien lo he intentado varias veces con este nuevo sitio de bajarse fotos y no tengo manera, así que a ver si nos puede alguien ayudar a las dos :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 13:12

hola chicas aver si os puedo alludar picar en el enlace qe os pongo es el qe puso nacho para ir al nuevo album alli os rejistrais , asin qe poneros ropa comoda jaaja enga qe ya vereis qes facil , en el postt qe puse de los deveres os esplico mas cosas un besoo y enga qe kiero ver esas fotitos , lo del avata es mas facil , solo mirar qe la foto no sea mayor de 145x145 y picais en perfil y despues ya vereis abajo donde pone examinar , buscais loqe qereis poneros y yasta vista :beso: :beso:

http://fotos.mundorecetas.net/

meme31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sobre fotos

Mensaje por meme31 » 15 May 2006 13:19

esta mañana ya he intentado ver si sabia meter una foto de prueba,la q sea,lo volvere a intentar de nuevo haber si lo consigo.
pero en el mensaje donde me pone lo de insertar foto.
por ejemplo en este q estoy escribiendo,no lo veo.
:beso: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: sobre fotos

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 13:29

meme31 escribió:esta mañana ya he intentado ver si sabia meter una foto de prueba,la q sea,lo volvere a intentar de nuevo haber si lo consigo.
pero en el mensaje donde me pone lo de insertar foto.
por ejemplo en este q estoy escribiendo,no lo veo.
:beso: :duda:
pica en el enlace qe puse en azul , es otra paguina diferente a esta de aki , alli te rejistras mira donde puse los deveres lo splico un poco mas :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 15 May 2006 14:13

A ver si he aprendido... Llevo media mañana con esto... uffff, campa, el pollo será facilito, pero el máster de fotograf?a....
amoav?:

Imagen

Alla va, se supone que es mi avatar...

Pues en la vista preliminar no se ve. Cachisss!! :pelea:

Una vez la foto en el album ¿qué se hace para insertarla aquí? :cry: :cry:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 15 May 2006 14:24

A ver ahora...
Imagen

por fin!!!!!!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 14:40

anusqui escribió:A ver si he aprendido... Llevo media mañana con esto... uffff, campa, el pollo será facilito, pero el máster de fotograf?a....
amoav?:

Imagen

Alla va, se supone que es mi avatar...

Pues en la vista preliminar no se ve. Cachisss!! :pelea:

Una vez la foto en el album ¿qué se hace para insertarla aquí? :cry: :cry:
anusqui una vez tengas ya la foto en el albun haces c**o siempre , picas encima de la foto paqe se ponga grande una vez ste en grande cojes con el raton clic derecho picas encima de la foto y te saldra una ventanita , picas donde dice propiedades , te saldra otra ventanita y alli picas en las letras qesta junto donde dise URL las letras qe hay al lao , pues picas con el derecho encima y dar en selecionar todo , se pondra en azul , pues bien encima de lo azul picas con el derecho y dar en copiar y despues abajo dar en acestar , y ya tienes la foto cojida , despues tebas a donde kieres poner tu foto , sin escrivir nada picas con el raton derecho y dar en pegar , veras qe te salieron letras y numeros . entoces haces la operacion de antes , picas encima de lo qe te salio con el derecho dar en selecionar todo se pondra en azul despues picas donde pone aki arriba IMG img , pues das hay y yasta ya solo das en enviar , en vizta preliminar nose si se vera . azlo c**o te dicho :up:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 15 May 2006 15:14

Gracias, campa. Parece mentira lo negao que se puede llegar a ser para ciertas cosas.... No tenía ni idea de cómo hacer que apareciera en grande y no la foto chiquita. Tendrías que hacerte profe de internet además de chefomatic... :lol: :lol: :lol: ?pluriempleo y además del bien remunerado! (bueno, tienes nuestro agradecimiento y nuestro cariño, que no te lo cambiarán por euros, pero...ya querr?an muchos!!)

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 16:03

anusqui escribió:Gracias, campa. Parece mentira lo negao que se puede llegar a ser para ciertas cosas.... No tenía ni idea de cómo hacer que apareciera en grande y no la foto chiquita. Tendrías que hacerte profe de internet además de chefomatic... :lol: :lol: :lol: ?pluriempleo y además del bien remunerado! (bueno, tienes nuestro agradecimiento y nuestro cariño, que no te lo cambiarán por euros, pero...ya querr?an muchos!!)

:beso: :beso: :beso:

jajajja menos mal qe al final te salio aun qe xikita , pero ya crecera jajajj gracias cielo . alludo lo mejor qe me enseñaro ,y lo mejor qe se , qe ami si qe me costo aprender jajaja ni dormia asta qe lo consegui ,y gracias no hay mejor pago qe un beso con cariño, lodel puri empleo jajaaja si lo mio era hacer punto de cruz , pintar mu?ekitas y salir de jaranas a sollar la tarjeta del corte i jajaja haora ya aki sentaita cocinando , y anda qe no la notao el manuel , en la cuenta jjaja :beso: :beso: :beso:

Responder