C?mo llevais lo del agua?:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 May 2006 10:53

Aporto un truquito que me dio moni (mi cuca) para beber agua porque a mi me cuesta mucho trabajo pero c**o soy tan pija y repija y me gustan todas las tonterías y pijaditas en la cocina...

Pues sin ?nimo de hacer propaganda de ninguna marca hay una botella de agua que es azul (sol?n de cabras) que a mi me gusta más porque es un plástico r?gido, la etiqueta no es de papel que se estropee sino de plástico tambiény ya no sé si es psicológico pero el agua se conserva fresquita más tiempo... :dientes:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 May 2006 11:39

Yo tengo que reconocer que es lo que mejor llevo :) ,bebo mucha ,tal vez más de los 2 litros :duda:
Pero estoy en el baño cada media hora :evil: ,es terrible, :evil:,se que eso es lo bueno, pero eso de subir y bajar pantalones cada media hora es un poco pesado :lol:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 15 May 2006 11:49

yo tb llevo muy bien lo del agua, pero a veces me da corte, pq si estoy yo sola en la oficina vale, pero c**o este mijefe......
tengo q ir cada 10 o 15 minutos al baño y me da un poquitin de corte

vamo, q cualguier dia me dice q no me renueva por meona. :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 11:57

Pues yo lo de beberlo lo llevo relativamente bien, lo alterno con infusiones y no se si llego a 2 l. pero casi. El problema es que soy c**o las muñecas peponas, según lo bebo lo expluso, así que me tiro más tiempo en el baño que trabajando. Si no es para rellenar la botella es para vaciar el cuerpo... y he notado otro problema. Luego a media noche me despierto porque tengo ganas de ir al baño, y después no me duermo bien. Así que he optado por beber el agua por las mañanas y por las tardes no beber tanta, así por la noche duermo de un tir?n.

De todos modos ahora con el calor se lleva bien, no se luego en invierno c**o lo llevare
:nodigona:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 15 May 2006 14:35

Al igual que dice Bellablanca, yo tambien os puedo asegurar que lo del agua no es ninguna tonter?a. Contribuye y bastante no solo a adelgazar, sino al bienestar general del cuerpo. Y es cierto que mejora muchisimo el cuerpo, aunque fastidie estar cada poco en el baño.

:D :D :D :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 01:32

Venga chicas, que es un pequeño esfuerzo para un gran recompensa! :up: A buscar truquitos para beber más agua! :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 16 May 2006 10:22

A mi me cuesta muchisimo lo de beber agua y ayer una amiga me dió un truco que dice que a ella la ayuda mucho, cada vez que va al baño después se bebe un vaso de agua y claro c**o cuánto más bebes mas vas al baño dice que ahora bebe más de dos litros al día sin interarse.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:46

Claro! :D Ese es un buen truco!!! :up:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 16 May 2006 11:28

Yo, lo del agua lo llevo regular porque me cuesta bastante beber agua.

Ahora llevo unas semanas que estoy bebiendo 1,5 litros pero a base de llevar conmigo la botella de agua a todas partes.

Mi truco: cuando estes delante del ordenador y veas la botellita, dale un sorbito, aunque no tengas ganas, es la unica forma de ir bebiendo poco a poco.

Espero dentro de poco poder beber 2 litros diarios, ya os contare.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 May 2006 11:42

pues yo lo llevo faltal..... el día que me lo planteo y estoy pendiente de beber bien, pero al día siguiente se me olvida, y claro, supongo que habrá que llevar un seguidita para notar resultados no?
Yo me hincho muchas veces, supongo que será retenci?n de líquidos... igual un día me aprietan los pantalones que al día siguiente me vienen sueltecillos, y eso debe de ser retenci?n porque no se adelgaza y se engorda tan rápido de un dia para otro.... creeis que beber más me haréa algo....?? :cry:
Recuerdo que cuado tenia 14 o 15 años el dermatúlogo me dio unas pastillas para el acn? que lo que hacian era que te secaban la piel (tipo el roacutan pero no tan fuerte), y no solo la piel, para mi que te secaban por dentro porque me daban muchisima sed!!!! bebia mogollon, siepre estaba bebiendo, mas de dos litros seguro! y la verdad es que adelgaz?, en esa época pensabamos que seráa de las pastillas y mi madre se lo dijo al dermatologo (en esa epoca no me hacia falta perder peso, estaba bien y me quede bastante delgada), el caso es que el médico nos dijo que las pastillas esas no tenían porque hacerme perder peso, que seráa de cualquier otra cosa, y ahora estoy pensado que igual no era de las pastillas directamente, pero si indirectamente, porque me hacían beber mogollon....

Responder