pues yo lo llevo faltal..... el día que me lo planteo y estoy pendiente de beber bien, pero al día siguiente se me olvida, y claro, supongo que habrá que llevar un seguidita para notar resultados no?
Yo me hincho muchas veces, supongo que será retenci?n de líquidos... igual un día me aprietan los pantalones que al día siguiente me vienen sueltecillos, y eso debe de ser retenci?n porque no se adelgaza y se engorda tan rápido de un dia para otro.... creeis que beber más me haréa algo....??
Recuerdo que cuado tenia 14 o 15 años el dermatúlogo me dio unas pastillas para el acn? que lo que hacian era que te secaban la piel (tipo el roacutan pero no tan fuerte), y no solo la piel, para mi que te secaban por dentro porque me daban muchisima sed!!!! bebia mogollon, siepre estaba bebiendo, mas de dos litros seguro! y la verdad es que adelgaz?, en esa época pensabamos que seráa de las pastillas y mi madre se lo dijo al dermatologo (en esa epoca no me hacia falta perder peso, estaba bien y me quede bastante delgada), el caso es que el médico nos dijo que las pastillas esas no tenían porque hacerme perder peso, que seráa de cualquier otra cosa, y ahora estoy pensado que igual no era de las pastillas directamente, pero si indirectamente, porque me hacían beber mogollon....