Dudas Existenciales con La WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas Existenciales con La WW

Mensaje por svizzera_mmv » 15 May 2006 11:54

Hola chicas. Ante todo quiero daros las gracias por la calurosa bienvenida que me hab?is dado... es mi 2ª día y me siento más querida che nunca!!! :lol: Lo dicho: gracias.

Estoy recopilando información de la WW de distintos portales en Internet, pero ya me estoy volviendo loca, porque:
- la fruta puntua sin piel? o hay que comerla con piel?
(yo no me la c**o con piel, porque soy incapaz)
- 50 gr de arroz en crudo cuantos POINTS son? 2 ó 3º

:cry: no me aclaro, chicas, no me aclaro!!!!!

Un besote

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 15 May 2006 12:02

Hola bonita, si vas recopilando informacion de distintos portales de internet te vas a volver loquita :lol: :lol:
porque segun donde lo leas varian mucho las puntuaciones.
Si no te importa , mirate en este post arriba las pautas que puso nuestra forera Karmela y guiate de esas pautas, no digo que sean mejores ni peores , pero son las que seguimos las chicas del foro y asi no nos liamos
:beso: :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Dudas Existenciales con La WW

Mensaje por NoeSanro » 17 May 2006 00:13

svizzera_mmv escribió: - la fruta puntua sin piel? o hay que comerla con piel?
(yo no me la c**o con piel, porque soy incapaz)
- 50 gr de arroz en crudo cuantos POINTS son? 2 ó 3º
A ver, yo soy de las q va a las reuniones y tengo btt libros, a parte de los q me dan los q voy comprando poco a poco y te voy a poder ayudar en lo q necesites, siempre y cuando está a mi alcance, estará encantada de poder ayudarte :)

En cuanto a la fruta... No tienes xq comerte una manzana con piel, ni una pera, ni una naranja, etc... pero si x ejemplo te tomas un zumo natural (aunque sea sin azúcar), éste sí que puntua. Por 200 ml 1 punto. Lo importante es comerse la pulpa, ahí está el truco ;)

En cuanto al arroz en crudo, 30 g son 1.5 puntos, por lo tanto 50 g son 2.5 ptos.

Espero haberte ayudado, todo un placer :)

Estoy aquí para lo q necesites.

Salu2

Responder