?Que verguenza! Que mal rato he pasado:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
torli
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

La receta se ha hecho correctamente. Lo que pasa en que la harina era de repostería hacendado y c**o hacía frio porque estabael aire acondicionado puesto no han subido nada en el tiempo que dura la asamblea.
La culpa no es mia ni de la receta. Lo que pasa es que hay muchas que no entiende de cocina demasiado y quieren que la receta salga perfecta con lo que le pongas dentro a la TH y vosotras sabeis que las cosas no son así y menos con las masas.
Los acabo de hacer y me han quedado muy bien. M?s tarde os pongo las fotos.
La culpa no es mia ni de la receta. Lo que pasa es que hay muchas que no entiende de cocina demasiado y quieren que la receta salga perfecta con lo que le pongas dentro a la TH y vosotras sabeis que las cosas no son así y menos con las masas.
Los acabo de hacer y me han quedado muy bien. M?s tarde os pongo las fotos.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Joooo Encarna cuanto lo siento si que fastidia que pase eso la verdad, cuando quieres quedar bien, seguro que fue lo que tu dices la temperatura si habia aire acondicionado.......
Y claro encima c**o no quieren ni oir hablar de internet.... pues claro la reputaci?n la cuelgan enseguida
Estoy segura sin ver la foto que te salieron estupendamente.

Y claro encima c**o no quieren ni oir hablar de internet.... pues claro la reputaci?n la cuelgan enseguida
Estoy segura sin ver la foto que te salieron estupendamente.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

YO TB LOS HICE UNA VEZ Y ME SALIERON CHAMUSCADOS
PERO FU? PORQUE MI NENA, EN UN DESCUIDO, ME SUBIO LA TEMPERATURA DEL HORNO AL MAXIMO
Y YO NO ME D? CUENTA HASTA QUE A LOS POCOS MINUTOS MIRO....Y YA ERA TARDE.
PERO LA PINTA NO ERA NADA MALA Y PARECIA Q POR DENTRO ESTABAN BIEN (ESO Sí, NECESIT? TIEMPO PARA EL LEVADO)
A VER ESAS FOTITOS ENCARNA
PERO LA PINTA NO ERA NADA MALA Y PARECIA Q POR DENTRO ESTABAN BIEN (ESO Sí, NECESIT? TIEMPO PARA EL LEVADO)
A VER ESAS FOTITOS ENCARNA