TODO TIENEN UNA PINTA .....

Anda...Roc?o, explicamelo mejor. ?Debo hacer un volcan con la harina, meter todo dentro y amasar? ¿Hay que disolver primero la levadura en agua túbia o en la leche? ?O que leches tengo que hacer?rociobrujita1 escribió:los dos son igualesCABRIOLA escribió:q buena pintaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo haces los bollitos de chorizo??
q hambreeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
100de agua
100 de leche
50 grmos de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de lavedura y
unos 400gr de harina![]()
es la masa de la base de la pizza
corto unas rodajitas de chorizo y hago una bolita con ellos dentro
el tiempo q los tengo en el horne no os lo puedo decir,mi horno es de gas y lo tengo q poner por arriba o por abajo y entonces lo hago a bulto![]()
![]()
si,Lulila,parece q ya van a mejor y todo vuelve(dentro de lo q cabe) a la normalidad![]()
gracias
yolanda65 escribió:
Anda...Roc?o, explicamelo mejor. ?Debo hacer un volcan con la harina, meter todo dentro y amasar? ¿Hay que disolver primero la levadura en agua túbia o en la leche? ?O que leches tengo que hacer?¿Hay que dejar reposar la masa para que leve y volver a amasar después?Dimeeeeee......
![]()
rociobrujita1 escribió:marianquiros escribió:?ME PODIAS HABER INVITADO ...NOOOOO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TODO TIENEN UNA PINTA .....![]()
![]()
![]()
SI,tienes razon pero c**o tu estabas tan ocupada don el cordero no te dije nada![]()
![]()
![]()
![]()
asi da gusto volver a la normalidad
animais q da gusto
OS KIERO UN MONTONAZO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados