TARTA DE LECHE MERENGADA:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Pos te digo, que no me pele? con ella, lo hago siempre igual, puse "el invento" encima de la tarta, y luego c**o una cucharita de canela y la pongo dentro de un colador, y voy dandole golpecitos para que caiga la canela....el cacao...azucar glass, en fin, todo lo de "polvo" para decorar tartas. Me funciona bien.covaro escribió:Que lujazo de tarta!!!!![]()
? y no te volaba la canela???...menuda pelea que tuvimos la canela y yo la 1ª vez que la hice
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oleeeeeeeeee, que cosa más rica...
Vamos que las rayaciatas de canela están fabulosas....
Todavía no la hize, aunque el sabado ya encontre la leche condensada light, c**o me indicabas....
No pude hacerla este fin de semana porque estube fuera, así que la haré esta semana y la congelar? para el proximo fin de semana...
Vamos que las rayaciatas de canela están fabulosas....
Todavía no la hize, aunque el sabado ya encontre la leche condensada light, c**o me indicabas....
No pude hacerla este fin de semana porque estube fuera, así que la haré esta semana y la congelar? para el proximo fin de semana...
-
Maica76
- Cafetera/o

QUE BUENA PINTA
JO NENA QUE RICA, YO LA QUIERO HACER PERO AL LEER QUE LLEVA GELATINA SIEMPRE ME PARA MUCHO HACER COSAS CON GELATINA, YO CREO QUE ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO HE COMPRADO GELATINA NEUTRA EN POLVO DEL MERCADONA, ESPERO PONERME MANOS A LA OBRA PRONTITO Y ANIMARME CON ESTA QUE TIENE UNA PINTA EXQUISITA, AHHHHHHHHH LA DECORACI?N ESTUPENDA, SI ES QUE TIENES UNAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO Y c**o SIEMPRE GRACIAS POR TODO.