Estoy pensando en que si algún día consigo entrar en esa ropa quizás los boikote por @$?@**}?? que sólo tienen tallas para las que ya están delgadas y eso no puede ser....
PD: qué es eso de delfi, elchi...

Aiko escribió:Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!
Estoy pensando en que si algún día consigo entrar en esa ropa quizás los boikote por @$?@**}?? que sólo tienen tallas para las que ya están delgadas y eso no puede ser....
PD: qué es eso de delfi, elchi...![]()
![]()
![]()
Aurin escribió:Aiko escribió:Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mujer "elchi"...el chino de la esquina, y "delfi"...del final del mercadillo![]()
![]()
![]()
![]()
He encontrado más cosas y más baratas que en las tiendas.
Y lo de las "tiendas" "?$%&?" esas...mejor me callo.
Aurin escribió:Aiko escribió:Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mujer "elchi"...el chino de la esquina, y "delfi"...del final del mercadillo![]()
![]()
![]()
![]()
He encontrado más cosas y más baratas que en las tiendas.
Y lo de las "tiendas" "?$%&?" esas...mejor me callo.
Patricia_Cntlbs escribió:Hola chicas!! Yo soy de Huesca y lo normal teniendo 17 años ke tengo es ir a comprar la ropa a Berhska pero bueno yo uso la talla 44, y resulta que aki en Huesca no hay y en Zaragoza que esta alado si, pero que pasa aki que todas las de Huesca no usan tallas por encima de la 44 o que??
Y ojo vete a provar una camiseta ke solo tienen la talla M-L, ke muchas veces se traduce a la S-M... porque vamos.... Q VERGUENZA!!!
Verguenza me da a veces entrar a mirar la ropa, porque solo ai chicas escualidas... y a mi que no me entra la ropa, menuda depresi?n, no se puede ir ni de tiendas...
irutxu escribió:yo voy a Bershka![]()
![]()
![]()
no tengo 17 años ..
![]()
![]()
pero es cierto .. c**o estan estas chavalas... mientras yo me pruebo mi talla 38 .. tengo al lao a las chavalas q se estan probando la 32 ó 3º4![]()
.. creo q he visto c**o mucho T. 40.. dudo q haya visto T.42 sikiera.. ya me fijare
![]()
las camisetas hasta hace poco ... eran unitalla !!:o solo M.. y yo .. tengo espalda.. no es q tenga mucha pechuga.. ahora menospero para comprarme un niki .. olvidate
ahora segun q modelos .. la M genial .. la L siempre grande
![]()
Animo Patricia !!! q lo vas a conseguir!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados