QUE LE PASA AL FORO?????????:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Ultimamente entro poco , pero por lo q veo algo va mal , la semana pasada escribi en algun post , y los post no subieron ni se ponia mi nick , en la casilla de ultima respuesta , luego puse un post preguntando si alguien me podia leer , pero el post tampoco aparecio , ahora alguien me ve????????????

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

en el otro post que pusistes preguntado que si se te veia. ya te repondiero. lo raro es que tu no lo veas.

edito para pones el enlace.
recetas-postp1019859.html&highlight=#1019859
edito para pones el enlace.
recetas-postp1019859.html&highlight=#1019859
Última edición por encarnasao el 15 May 2006 18:57, editado 1 vez en total.
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: QUE LE PASA AL FORO?????????
Verte no te veo, pero leerte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Alita, cuando estuve en baiona, me dejé aquí el tlf, por eso no te llami, que pena no haberte visto, eso si, estuve vistando los restaurantes que me dijiste y ummmmmmmmmmmmm, disfrutú, muchas gracias, la proxima vez, tenemos que tomar ese café

Alita, cuando estuve en baiona, me dejé aquí el tlf, por eso no te llami, que pena no haberte visto, eso si, estuve vistando los restaurantes que me dijiste y ummmmmmmmmmmmm, disfrutú, muchas gracias, la proxima vez, tenemos que tomar ese café
-
alita
- Subjefa/e de cocina

gracias a todas , no veais el mal trago q estaba pasando , menos mal q se solucion? , asi de repente magia potagia , le mande un privado a nacho e igual lo ley? e hizo algo , por q llevo toda la tarde a vueltas con el foro y no pasaba nada y ahora de repente solucionado , espero no desaparecer mas veces