Y siguen las dudas(Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y siguen las dudas(Monty)

Mensaje por Shaguira » 15 May 2006 19:51

No hay manera de que se acaben mis dudas y aunque muchas las resuelvo leyendo vuestros mensajes hay otras que no.La primera, por qué cuando pone en el libro el tipo de desayuno CH-proteínas solo te pone que acompa?es el pan con lacteos sin grasa(queso 0%)y mermelada? :duda: No se puede comer con pavo o jamon serrano sin la grasa (proteinas) o con tomate, o mejor, con jamon y tomate (sin aceite)!!! :lol: :lol:
La segunda, las legumbres se consideran hidratos de carbono o proteinas vegetales¿Es que he leido que tienen indice glicemico bajo por lo que se consideran hidratos pero por otro lado he leido que para no comer carne todos los dias es el mejor modo de ingerir proteinas. :cry: :cry:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 15 May 2006 20:08

No hay manera de que se acaben mis dudas y aunque muchas las resuelvo leyendo vuestros mensajes hay otras que no.La primera, por qué cuando pone en el libro el tipo de desayuno CH-proteínas solo te pone que acompa?es el pan con lacteos sin grasa(queso 0%)y mermelada? No se puede comer con pavo o jamon serrano sin la grasa (proteinas) o con tomate, o mejor, con jamon y tomate (sin aceite)!!! Con tomate si puedes pero con pavo y jamón no :mal:
La segunda, las legumbres se consideran hidratos de carbono o proteinas vegetales¿Es que he leido que tienen indice glicemico bajo por lo que se consideran hidratos pero por otro lado he leido que para no comer carne todos los dias es el mejor modo de ingerir proteinasLa verdad es que las legumbres son Hidratos pero mezcladas con arroz integral se convierten en proteínas de alta calidad (cadena completa)que pueden substituir perfectamente a las de origen animal
Espero que te sirva hasta que te pueda contestar alguna de laas que saben más.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Didlina el 15 May 2006 21:36, editado 1 vez en total.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 15 May 2006 21:21

esta es la eterna duda , xD , si podemos tomar hidratos de algo IG con proteinas limpias , sin grasa .

Pues bien , segun mi opinion , en principio si , pero segun mi opinion , sobre este tema hay muchas dudas , por precaucion , abstente de juntar pan con pavo 0% .

y las legumbres se consideran hidratos , eso si , tienen un Ig bajisimo por lo que las puedes consumir con todo tipo de carnes .

Feliz dia

Responder