Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Re: Preguntillas
Mensaje
por comoju » 12 Oct 2004 15:41
antichef escribió:Hola Ecase, perdona pero no veo en qué puede influir lo de las cuchillas para el tipo de cocina. De todas formas, creo que Vorwerk haréa bien en despejar todas las dudas y decir de una vez si la sacan o no en España, porque todos estos rumores no creo que sean buenos para su negocio.
En fin, a ver si alguien "autorizado" puede aclarar algo...
No son rumores. Aquí en Madrid (por lo menos en 1 delegaci?n) se presentú el Lunes a las vendedoras, y no recuerdo exactamente en donde era, ya lo presentaron el día 6.
De rumores NADA, ya está aqui a la venta en algunas delegaciones
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Oct 2004 15:44
comoju escribió:antichef escribió:Hola Ecase, perdona pero no veo en qué puede influir lo de las cuchillas para el tipo de cocina. De todas formas, creo que Vorwerk haréa bien en despejar todas las dudas y decir de una vez si la sacan o no en España, porque todos estos rumores no creo que sean buenos para su negocio.
En fin, a ver si alguien "autorizado" puede aclarar algo...
No son rumores. Aquí en Madrid (por lo menos en 1 delegaci?n) se presentú el Lunes a las vendedoras, y no recuerdo exactamente en donde era, ya lo presentaron el día 6.
De rumores NADA, ya está aqui a la venta en algunas delegaciones
Lo siento comoju, no esta a la venta en ninguna delegacion, por lo menos aun.
En cuanto sepa algo no os preocupeis que lo pondré, aunque está en Barcelona intentaré entrar por algun ciber
besos
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 12 Oct 2004 17:00
faraona escribió:Lo siento comoju, no esta a la venta en ninguna delegacion, por lo menos aun.
En cuanto sepa algo no os preocupeis que lo pondré, aunque está en Barcelona intentaré entrar por algun ciber
besos
?Si no está a la venta porque ofrecen una oferta durante la primera semana de mantener el mismo precio que de la 21ª
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Oct 2004 19:47
comoju escribió:faraona escribió:Lo siento comoju, no esta a la venta en ninguna delegacion, por lo menos aun.
besos
?Si no está a la venta porque ofrecen una oferta durante la primera semana de mantener el mismo precio que de la 21ª
Quien lo ofrece?
Yo aun no se nada ni he dicho nada.
Esta semana espero que nos enteremos en Barcelona. Si es asi dame tu no de telf y seras la primera en saberlo y para que lo pongas aqui
besos
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 12 Oct 2004 22:11
faraona escribió:comoju escribió:faraona escribió:Lo siento comoju, no esta a la venta en ninguna delegacion, por lo menos aun.
besos
Quien lo ofrece?
Esta semana espero que nos enteremos en Barcelona. Si es asi dame tu no de telf y seras la primera en saberlo y para que lo pongas aqui
besos
Yo no es por ponerlo aqui o no.
Sólo he puesto de lo que me he enterado y bien sabes que por 2 lados (uno en Madrid y otro es de Sevilla), para que la gente lo supiera. Tienen TODO el derecho a saberlo.
Si es un secreto que hay en algunas delegaciones, yo no tengo la culpa que se haya ido filtrando, y cuando a mi me lo contaron, decid? ponerlo, pues en otro foro, ya lo habían puesto.
Tambien te digo que me ha llegado un privado ofreci?ndomela.
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 12 Oct 2004 23:01
faraona escribió:comoju escribió:faraona escribió:Lo siento comoju, no esta a la venta en ninguna delegacion, por lo menos aun.
besos
Quien lo ofrece?
besos
Que conste que yo tampoco sí nada.
faraona imagino que sabes de sobra que en el foro no eres la única vendedora, somos varias las que polulamos por aquí. En ningún momento ha dicho Cova que la información ha venido de ti y tampoco sí que quieres decir con ...
yo aún no se nada ni he dicho nada. Esta frase ?que quiere decir?

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Oct 2004 23:35
louveivi escribió:faraona escribió:comoju escribió:
Quien lo ofrece?
besos
Que conste que yo tampoco sí nada.
faraona imagino que sabes de sobra que en el foro no eres la única vendedora, somos varias las que polulamos por aquí. En ningún momento ha dicho Cova que la información ha venido de ti y tampoco sí que quieres decir con ...
yo aún no se nada ni he dicho nada. Esta frase ?que quiere decir?

Louveivi, quiere decir que hasta ahora no había opinado sobre el tema, entre otras cosas porque no se nada. Siento que interpretases mal lo que escribi porque no me explicase bien
besos
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 13 Oct 2004 00:11
......hmmmmm....supongo que lo tienen en secreto hasta para las mismas vendedoras.....porque a la empresa le interesar? que se vendan el numero maximo de míquinas posibles antes de meter en el mercado la 31, porque si no no las vender?an.....
Así que de lo que se trata es de que vendan las míximas posibles antes de empezar con la 31....seguro!
un saludo a tod@s
issa.
-
cdc - Pinche de cocina

Mensaje
por cdc » 13 Oct 2004 10:44
Pues yo me la compre en Agosto y desde luego no me dijer?n absolutamente nada de nada.
Ahora me explico lo de la oferta,(si una vendedora nueva vendia 3 maquinas le regalaban una para ella), lo que querian era quitarse las maquinas antiguas que les quedaban en stok y no han tenido en cuenta para nada al cliente, y encima a mi, c**o la reunión fuí en casa y sabia de antemano que la compraba seguro, aunque vendieron otras dos en la misma reunión, para regalarme el libro de masas no os cuento lo que me costo que me lo dieran, Os comento esto porque mi vendedora fue las tres primeras que vendia y claro se saco la suya, ella desde luego si que no sabia que salia la Th31 pero seguro que si la jefe de equipo o c**o se llame que la acompañaba para hacer la demostración y se cuido muy bien de no decir nada, más que por mi, me saba mal por mis dos amigas que nunca se habian planteado en comprarse la maquina nunca y yo las invite a casa para que vieran las cosas que hacia.
En fin chicas ajo y agua y sacarle partido a lo que tenemos.

Concha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados