FOTOS DE LA KEDADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Oct 2004 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayyy que biennnn, que guapas salisss y el paisaje muy bonitooo

ah me he dado cuanta de que teneis el libro de harry potter en la mesaaaaaa, jejejej es que a mi me gusta muchooo :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Oct 2004 12:25

AL PRINCIPIO SE APUNT? BASTANTE GENTE, PERO AL FINAL NOS QUEDAMOS 4, PERO NO IMPORTA, FUE ESTUPENDO...

EL LIBRO DE HARRY POTTER ES DE MI HIJA MAYOR, SE LOS HA LEIDO TODOS 3 ? 4 VECES, A ELLA YA LE GUSTABA LEER, PERO CON ESTOS LIBROS SE HA CONVERTIDO EN UN MARAVILLOSO VICIO...

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Oct 2004 14:33

LLUNA escribió:AL PRINCIPIO SE APUNT? BASTANTE GENTE, PERO AL FINAL NOS QUEDAMOS 4, PERO NO IMPORTA, FUE ESTUPENDO...

EL LIBRO DE HARRY POTTER ES DE MI HIJA MAYOR, SE LOS HA LEIDO TODOS 3 ? 4 VECES, A ELLA YA LE GUSTABA LEER, PERO CON ESTOS LIBROS SE HA CONVERTIDO EN UN MARAVILLOSO VICIO...

pues yo estoy igual ya me los he leido todos varias veces :) a pesar de q de vez en cuando se meten un poco conmigo por leer libros juveniles :cry: pero a mi me gustaaaaaaaaaaaaaa

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 12 Oct 2004 14:53

Enhorabuena!!!
Hab?is salido bien guapas y desde luego la comida tenía que estar buenísima.
:D

Por cierto, yo tambiénsoy otra fan de Harry Potter, los tengo en inglés y en español y me encantan. Además yo no considero que sean libros exclusivamente para una edad determinada. En muchos paises sacan diferentes portadas de los libros de Harry Potter, dependiendo si es para un niño o para un adulto (en la versión para adultos ponen una portada más seria). :lol:
Ahora nos falta esperar a que salga el sexto....Espero que no nos hagan esperar demasiado...

Saludos!!! :)

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 12 Oct 2004 16:09

Yo quiero decir que me lo pase estupendamente :D :D ( a pesar de los kilometros que hice :o ) pero no se me hice pesado el viaje,me sorprendieron las 3 por que son maravillosas y divertidas ,y me alegro un monton de haberlas conocido en persona ,pasamos un dia estupendo ,y con bastante sol ,eso si ,se hice bastante corto :cry: .El proximo dia quedamos para desayunar,almorzar y merendar :up: :up: .Bueno haber si os animais y quedamos la proxima vez .

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2004 16:10

:( :( :( que bien se os ve a todas.

Por la mañana aun no sabia si podria ir o no. Llam? a Encarni para preguntarle, y cuando ella me dijo que no podia ir, en ese momento además se me aparecieron unos amigos para invitarnos a tomar el café y sal? de Mazarr?n a las 4, y ya era muy tarde para acercarme hasta donde estabais.

Pero seguro que haceis otra, y no me la pierdo :beso:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 12 Oct 2004 16:25

Ya vemos que lo pasasteis muy bien! :D mucha envidia veo que hay ahora pero poca gente se apunté al final :evil: es que siempre pasa lo mismo, todo de boquilla, a ver si la próxima vez movemos todas el culo y vamos (yo incluida) :pelea: . A veces no deberíamos pensarnos tanto las cosas y ser más atrevidas :( . Esto lo digo por mi, que no se me enfade nadie porfa. :nodigona: :nodigona:
Ha molado mucho veros en las fotos, pareceis más reales que en el foro (que sois todas un poco magas, lo digo porque cocinais muy bieeeennn). :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Oct 2004 16:53

Me estuve acordando de vosotras todo el día. Me dio una pena enorme ver el mensaje de Monica tarde.
Me alegro que lo pasarais tan bien.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 12 Oct 2004 18:58

Se os ve estupendas, guapetonas y felices ¿Menudo fiestorro! y el sitio es una preciosidad. Es un encanto encontrarse con gente del foro que vive relativamente cerca porque en seguida surge la conversaci?n ?y las risas! a borbotones. :wink:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 12 Oct 2004 20:55

kleinita escribió:Enhorabuena!!!
Hab?is salido bien guapas y desde luego la comida tenía que estar buenísima.
:D

Por cierto, yo tambiénsoy otra fan de Harry Potter, los tengo en inglés y en español y me encantan. Además yo no considero que sean libros exclusivamente para una edad determinada. En muchos paises sacan diferentes portadas de los libros de Harry Potter, dependiendo si es para un niño o para un adulto (en la versión para adultos ponen una portada más seria). :lol:
Ahora nos falta esperar a que salga el sexto....Espero que no nos hagan esperar demasiado...

Saludos!!! :)

sisisisis que salga ya el sextoooooooooooo

Responder