BRESAOLA CON PESTO, PARMESANO Y PI?ONES ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues c**o os dije, aquí teneis la bresaola que compré el otro día en Mercadona, ya preparada... es carpaccio de carne de buey ahumado... yo creí que no me iba a dar más, pero qué bah! Está muy rico!!!
Sabe a embutido muy fino y sin nada de grasa
Muy bueno 

-
bellablanca
- Jefa de cocina

A mi sólo pensar en carne cruda, y sobretodo para cenar, no me hacá mucha gracia, pero de verdad, teneis que probarla
-
puck1
- Pinche de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
purs
- Ayudanta/e de cocina

Vale, me hago a la idea del sabor, y si es ese me gustar? pq el lomo me encanta, y la textura? es durito o blandito?me parece que lo probaré pq me gusta mucho el ahumado de cualquier tipo pero en la comida pq eso lo tengo que probar yo sobre un trocito de pan o un anitin o algo asibellablanca escribió:![]()
![]()
pues no sabr?a decirte exactamente, pero si tuviera que decir uno me dice mi mozo que te diga que sabe a lomo embuchado poco curado
Creo que s?, podría ser
A mi sólo pensar en carne cruda, y sobretodo para cenar, no me hacá mucha gracia, pero de verdad, teneis que probarlaSabe ahumadina, y está cortada tan fina que tiene un sabor muy sutil. Está muy bueno
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: BRESAOLA CON PESTO, PARMESANO Y PI?ONES ;)
Ala. ya me has tentado!!bellablanca escribió:Pues c**o os dije, aquí teneis la bresaola que compré el otro día en Mercadona, ya preparada... es carpaccio de carne de buey ahumado... yo creí que no me iba a dar más, pero qué bah! Está muy rico!!!Sabe a embutido muy fino y sin nada de grasa
Muy bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi proxima compra del mercadona allí que va para la cesta!
-
silvisu81
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
q pinta
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Está rico de verdad... yo lo tenía en l anevera desde hacía unos días y nunca me apetec?a y ayer ya lo tuvimos que sacar porque caducaba, y me sorprendi? muy gratamente!
Visteis que os puse una foto de la caja? Para que lo localiceis mejor! 
purs, es blandito, pero muy rico al estar cortado tan tan fino
purs, es blandito, pero muy rico al estar cortado tan tan fino