Vale, me hago a la idea del sabor, y si es ese me gustar? pq el lomo me encanta, y la textura? es durito o blandito?me parece que lo probaré pq me gusta mucho el ahumado de cualquier tipo pero en la comida pq eso lo tengo que probar yo sobre un trocito de pan o un anitin o algo asibellablanca escribió:![]()
![]()
pues no sabr?a decirte exactamente, pero si tuviera que decir uno me dice mi mozo que te diga que sabe a lomo embuchado poco curado
Creo que s?, podría ser
A mi sólo pensar en carne cruda, y sobretodo para cenar, no me hacá mucha gracia, pero de verdad, teneis que probarlaSabe ahumadina, y está cortada tan fina que tiene un sabor muy sutil. Está muy bueno
Ala. ya me has tentado!!bellablanca escribió:Pues c**o os dije, aquí teneis la bresaola que compré el otro día en Mercadona, ya preparada... es carpaccio de carne de buey ahumado... yo creí que no me iba a dar más, pero qué bah! Está muy rico!!!Sabe a embutido muy fino y sin nada de grasa
Muy bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados