Bella:k hice las madalenas,pan integral y galletas---:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bella:k hice las madalenas,pan integral y galletas---

Mensaje por marsu » 16 May 2006 08:35

Pues que el sabado c**o estaba solita porque él estaba de despedida de soltero estuve a mis anchas...
Hice fotos pero ahora las tengo que pasar a cd y eso me lo tienen que hacer porque no tengo pc en casa... así que tendreis que esperar a ver las fotos.
De las madalenas... puaj! me parece que me pasó con el aceite y que le ech? la medida de 375 de las galletas que había hecho anteriomente...
De las galletas... no me gustaron mucho... no me quedaban tan finitas c**o a bella... así que la proxima vez le pondré leche o otro iogurt.. quedaron con forma de caquitas de la Harare Norimaqui.. no sé si os acordais...
Imagen
y de sabor... no estaban mal... pero muy mejorable.
En cuanto al pan ... no hice al de bella, si no pan normal... un poco r?stico pero con la mitad de harina integral y la mitad de fuerza.... y estaba muy bueno...
haber si hoy hago el pan de plan bella. haber que ¿sale...
:duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

SUELE PASAR...

Mensaje por silvisu81 » 16 May 2006 09:56

:o NO TE PREOCUPES GUAPA JEJEJE, LA PROXIMA VEZ SEGURO SALE MUCHIIIIISIMO MEJOR, ES SOLO COGERLE EL PUNTO, CREO PORQ YO TODAVIA NO LAS HICE.... :nodigona:
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SUELE PASAR...

Mensaje por marsu » 16 May 2006 10:09

silvisu81 escribió::o NO TE PREOCUPES GUAPA JEJEJE, LA PROXIMA VEZ SEGURO SALE MUCHIIIIISIMO MEJOR, ES SOLO COGERLE EL PUNTO, CREO PORQ YO TODAVIA NO LAS HICE.... :nodigona:
:beso:
Yo creo que el erro fue dejar la massa preparada sin la elvadura para el dia siguiente

:nodigona: :( :nodigona: :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:28

madre :o vaya por dios... :( ...pues va a volver a tener que hacerse todo, eh? :pelea: :lol:

el pan pru?balo marsu que se hace en 5 minutos! :wink:

..por cierto... qué foto es esa?? :nodigona: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2006 10:37

bellablanca escribió:madre :o vaya por dios... :( ...pues va a volver a tener que hacerse todo, eh? :pelea: :lol:

el pan pru?balo marsu que se hace en 5 minutos! :wink:

..por cierto... qué foto es esa?? :nodigona: :lol:
Tu no veias los dibujos arale i doctor sembei???

pues c**o la forma de mis galletas parec?an las caquitas con la que hablaba la arale pues la he puesto! jejeje :lol: :lol:
no quedaron planitas... si no que c**o eran espesas se quedaron en forma de cagarruta :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2006 10:42

Bueno, no pueden gustarle a todo el mundo ¿no?

??LA FOTO ES UN PUNTO!! jajajajajjaa.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 May 2006 11:50

Gracias Marsu!!!!!!!!!!!!! es q me has recordado esa serie, yo la veía d pequeña en la televisi?n d Galicia. Aquí se llamaba "Arale e o doutor Slump". Buen?iiiiiiiiiiiiisima jajajajajaja

Las caquitas le pedían a Arale q jugara con ellas, y para jugar ella les clavaba un palo...... jajajaja q risas me acabo d echar yo sola!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo d las magdalenas, galletas y demás q no t desanime, la próxima vez t saldrán mejor, y prueba el pan d bella q es una delicia)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2006 11:58

avalon escribió:Gracias Marsu!!!!!!!!!!!!! es q me has recordado esa serie, yo la veía d pequeña en la televisi?n d Galicia. Aquí se llamaba "Arale e o doutor Slump". Buen?iiiiiiiiiiiiisima jajajajajaja

Las caquitas le pedían a Arale q jugara con ellas, y para jugar ella les clavaba un palo...... jajajaja q risas me acabo d echar yo sola!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo d las magdalenas, galletas y demás q no t desanime, la próxima vez t saldrán mejor, y prueba el pan d bella q es una delicia)
Esta tarde voy a por le pan de bella, lo que tengo que comprar el sesamo y las semillas... y no tengo ni idea de donde... en nuestro socorrido mercadona no habr

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 May 2006 15:26

No te preocupes marsu, a veces pasan estas cosas en la cocina y no sabes porque.
Un dia tenia que ir a cenar a casa de unos amigos y habia quedado con llevar un pan integral, lo habian comido en casa y les gusto mucho, pues hice tres panes, acabe la harina que tenia en casa y los tres quedaron fatales, me lleve los dos mejorcitos pero se me caia la cara de verguenza porque parecia que lo hacia adrede y siempre me quedan bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder