buenos dias, guapetona, hoy no creo q pase por la zona, pero el miercoles casi seguro q si lo q no se es la hora ya te comentare o me asomo, q tengas buen diacovaro escribió:Cafe, cafe, cafeeeee !!![]()
Que tengais un buen dia

oye que si me invita a algo bueno voy volando, que ultimamente estoy hecha una fitipardi, o una alonso que es mas moderno. pero pa limpiar no eh !!!enderthorne escribió:buenos dias guapetona, animao q cuando acabes con la tuya te puedes pasar por la miaencarnasao escribió:ummmmmmmmm que rico, buenos días a tod@s. hoy tengo tiempo, por desgracia no tengo trabajo. fuera de casa eh. que en casa mucho.![]()
ponme algo rico que tengo ganas de regalar el morro.![]()
![]()
![]()
y tedoy algo rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
encarnasao escribió:oye que si me invita a algo bueno voy volando, que ultimamente estoy hecha una fitipardi, o una alonso que es mas moderno. pero pa limpiar no eh !!!enderthorne escribió:buenos dias guapetona, animao q cuando acabes con la tuya te puedes pasar por la miaencarnasao escribió:ummmmmmmmm que rico, buenos días a tod@s. hoy tengo tiempo, por desgracia no tengo trabajo. fuera de casa eh. que en casa mucho.![]()
ponme algo rico que tengo ganas de regalar el morro.![]()
![]()
![]()
y tedoy algo rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados