duda bb:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
duda bb

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 10:21

he pensado en hacer para comer para mi, unas empanadillas, con la receta de la masa q hay en el recetario, y rellenarlas con atún, tomate, zanahoria y champiñones. pero no se q cantidades poner para mi sola. ni si deberia cocer primero la zanahoria y los champiñones para q esten mas tiernos. :duda: :duda: :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:44

mmm de Quién es ese receta? A ver si el autor te puede ayudar...

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 10:48

de nadie, vamos la masa si, pero lo de las zanahorias y los champiñones es una idea para saber c**o sabrian
pq me encantan. :)
pero claro la duda es esa. q no se si quedarian las zanahorias muy duras y los champiñones muy crudos.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 16 May 2006 12:13

Yo creo que habrá que hacer la zanahoria primero, si no quedaré dura y al comer se romper?n las empanadillas.

Ya pondrés una fotillo :dientes:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 17:08

nada, me parece q hize algo mal con la masa, pq se rompia y ademas me sento c**o un tiro. las zanahorias q vendian estaban muy mal, asi q compre champiñones y pimiento, no se si fue el pimiento o la mezcla de champiñones, pimiento atun y tomate, pero tengo el estomago a punto de explotar. :cry: :cry: :cry:

pero no de embutida si no q me sento mal y me entran ganas de ir a hechar todo fuera :nodigona:

:cry: :cry: :cry:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 May 2006 19:53

¿cómo estés hoy ve_u_s? ya t encuentras mejor? no sé q te habrá pasado, igual la mezcla se t ha hecho un poco fuerte... a mi me pasa q d un tiempo a esta parte no puedo comer atún d lata caliente, me sienta muy mal, supongo q será x el aceitillo (la verdad es q nunca he probado a calentar el q viene sin aceite, es q ya me da miedito...) y el pimiento me cae algo fuerte en el estémago, pero lo sigo tomando xq me encanta (aunque muy d vez en cuando)

espero q ya se te haya pasado guapa :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 May 2006 19:58

avalon escribió:¿cómo estés hoy ve_u_s? ya t encuentras mejor? no sé q te habrá pasado, igual la mezcla se t ha hecho un poco fuerte... a mi me pasa q d un tiempo a esta parte no puedo comer atún d lata caliente, me sienta muy mal, supongo q será x el aceitillo (la verdad es q nunca he probado a calentar el q viene sin aceite, es q ya me da miedito...) y el pimiento me cae algo fuerte en el estémago, pero lo sigo tomando xq me encanta (aunque muy d vez en cuando)

espero q ya se te haya pasado guapa :beso:
Siempre que podéis, el atún de lata no lo cocin?is. No sólo sabe mejor, sino que tambiénsienta mejor.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 May 2006 20:00

si, ya lo he comprobado muchas veces, al principio no sabía d qué era, solo me encontraba mal, pero ahora tengo muuuuy claro q es del atún

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 18 May 2006 11:25

lo siento, ayer fue festivo (es q vivo en ferrol), y claro no me pude conectar.
pero muchas gracias por preocuparos, hoy estoy mejor, pero ayer fuimos a un bautizo mi novio y yo y me tuve q venir para casa antes. pq me encontraba muy mal, incluso me dolia mogollon la cabeza, hoy me duele aun y el estomago lo noto muy lleno, aunq casi no comi.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 11:45

:( siento q aún estés mal ve_u_s, t has planteado ir al médico? a lo mejor crees q es d la empanada y es d otra cosa. Cuídate mucho!

(Ya sí q ayer fue festivo, si yo estoy viviendo en Coruña!!!!, lo q pasa q yo tengo internet en casita, y así me puedo conectar siempre q quiero)

Un besote guapa, y q t mejores :beso:

Responder