men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:03

ve_u_s escribió:menu de ayer

d: cafe con fitness y un kiwiYa sabes lo de los cereales de dasayuno, ok? La fruta de todos modos te ayuda con la fibra :wink:

mm: un melocoton

comida: ensalada con tomate y zanahoria y dorada al horno con patatas cocidas (comi dos patatas)

mt: me comi dos quesitos light Puedes comer algo más si tienes hambre :wink:

cena: ensalada de frutas.

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:04

purs escribió:Bueno ayer me comi un trozo de tarta de queso con frambuesa (aqui ir?a un emoticon de levitaci?n) en el italiano, pero vamos fue pecata minutta pq de comida fueron verduras a la plancha asi que sali airosa de la prueba de fuego :D
Por cierto los calabacines con tomate y almendras perfectos, justo el dia antes habia comprado 1 kilo de almendras peladas (muy bien de precio oiga) y otro de pi?ones, asi que todas las recetas que lleven de eso van a caer estos dias .Ya los hiciste? o los vas a hacer? Ya verás qué ricos!

Domingo 14

D. mandarina 2 magdalenas caseras, actimel 0% y medio cola cao light con desnatada

MM. panecillos de jamon 2 enanos de verdadintegrales :wink:

Co. pita rellena de pollo lechuga tomate, quesito light, cebollita (tipo hamburguesa) y un yogur su apetece
MT. estren? el pan recien hecho con un poco de paté vegetal (eran las seis y pico pero no pude evitarlo :nodigona: )jajaja :lol: y ese paté con mucha gocher?a o no?

C. setas con 2 filetes de lomo

Ok purs :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:05

goba escribió:Buenos días chicas

Mi menú de hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan integral con mermelada Diet y café con leche desnatada.
MM,un tú manchado de leche y una fruta
Comida, lombarda, hamburguesa y yogur.Puedes comer un trocito de pan integral
MT, tomará un café con leche y una fruta.
Cena, gazpacho, una tortilla francesa y un yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien goba :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu 13 Mayo

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:07

nerol escribió:3er dia plan Bella.

13 Mayo

D: 1 kiwi. 1 colacao. 3 galletas.De las caseras mejor, ok?
MM: -------Y esto? jaja :lol:
C: Unos pocos taquitos jamon y queso. 1/4 filete lomo con unas pocas patatas fritas.Y de fibra? verdura, ensalada?
MT: 1 sandwich multicereales chorizo (era despues de las 6. Pero tenia tanta hambre...). 1 dalky de fresa. 1 rodaja queso semi.ejem... un poco regular...
C: 1 ensalada queso semi y jamon york. 1 yogur natural con azucar.

VAYA MAL LO HE LLEVADO HOY. :cry: A VER QUE ME CUENTA BELLA. :nodigona:

Pues que puedes hacerlo muuuuuuuuucho mejor! :wink: No es uesti?n tanto de cantidad c**o de calidad! :wink: Puedes comer seguro más cantidad pero más sano :) A qué sabes de sobra que s?? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu 14 Mayo

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:10

nerol escribió:4? dia plan Bella

Menu 14 Mayo

D: 5 fresones. 1 colacao. 2 tostadas integrales.
MM: -------Tienes que comer algo a media mañana...
C: Atun con pimientos piquillo. Calamares rebozados. Paella marisco (Restaurante)Bueno si era restaurante...
MT: 1 cocacolaCon algo más, ok?
C: Crema champiñones (instantanea)Cuidado que suelen llevar muchas grasas.... 2 rodajas queso semi. Tortilla 2 huevos quesito y jamon york. 1 yogur con ciruelas 0%. (Tenia un hambre que devoraba).Claro si sólo merendaste un cola-cao!!!! :pelea:

Venga nerol, que puedes hacerlo mucho mejor... tienes que incorporar la media mañana y la media tarde, sino no hacemos nada :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:11

marijo escribió:Buenos dias chicas, los fines de semana fatal de la muerte, no se porque me invitan a tantos sitios en los que no se ve ni en fotografia un poco de ensalada :cry: :cry: :cry: , en fin, empezaremos la semana con ?nimo

dd.- agua, naranja, cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite
mm.- cortado y manzana
md.- ensalada y lentejas con verduras y pollo, un poco de pan de semillas( me ha salido riquisimo)Oleeeeeee :plas:, nisperos
mt.- yogur con semillas y pipas
cn.- hervido valenciano ( sin patata), un huevo cocido, cerezas

Tengo que ponerme a tono, el 10 de junio me voy de viaje, 11 dias en Noruega. :beso: :beso:Qué maravilla!!!!!!! :o

Pues muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MENU

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:12

mcor escribió:Chicas os pongo mi menu de hoy a ver si no meto mucho la pata:
-desayuno
1 kiwi
cafe con leche desnatada y sacarina
sanwich(2 rebanadas pan de molde panrico linea) 1 tranchete light y 1 loncha jamon pavo
-media mañana
1 rebanada pan multicereales receta foro y 1 loncha jamon pavo
-comida
filete ternera a la plancha
ensalada
1 rebanada pan receta foro
-media tarde
1 yogur+1 fruta
-cena
ensalada(jamon pavo,queso,atun)
1 yogur desnatado
Q tal chic así???
:beso: :beso:

Muy bien guapa :up: cómo lo has visto de cantidades? te quedas bien? con hambre? llena?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:14

CARMENVILA escribió:y sigo :mal: :mal: la bascula ya no es una enemiga; ayer comida familiar.. picaditas y arroz con bogavante :nodigona: , pero por la noche ligt....

esta mañana perfecta ni un gramo

comida para hoy
07,15 h. mi aguita que ya es c**o un vicio directa a la cocina kiwi y un cortadito.Verdad? Al principio ni me entraba, ni el agua ni la fruta, y ahora me sienta de maravilla! :) Si es que el cuerpo se acostumbra muy rápido a lo que le sienta bien :up:
10,00 h. con mi compi que me acompaña en esto de la cocina sana. pan 6 cereles y aceitito y te
13,00 h. unas cerecitas.....
15,45 h. gazpachito y hamburguesa con dos rebanadas de pan integral (se puede no blanca)
18,30 h. un pieza fruta
21,30 h. coliflor y brocoli y una tortilla de queso mozarella (poquito).

Perfecto :up: N? Carmen que tú estés ya en el camino correcto. Lo haces genial 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:15

ve_u_s escribió:ayer domingo, desayune tarde, asi q me tome el cafe con una cucharadita de salvado y una manzana.

comida: champiñones, con pimientos rojos y carne cocida (le quite toda la grasa y no le heche salsa) de postre un yogur desnatadoOk y puedes comer un trocito de pan integral

mt: un yogur con salvado

cena: :nodigona: leche y 4 galletas de soja con chocolate.Corramos un tupido velo... :lol: pal 20, eh? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 11:17

purs escribió:Lunes 15

D. 2 rodajas de piña en su jugo (si, me he quedado sin mandarinas, una pena pq es lo que mas me apetece a esa hora sin son dulces, claro) actimel 0% 3 galletas de chocolate integrales de esas gallur o algo asi que tenía olvidadas y un cola cao desnatada

MM. medio sand de pan casero de pipas con pate vegetal :D estoy tan orgullosa de mi pan que le voy a llevar a mi madre un poco para que lo pruebe :lol: jaja :lol: es que está buenisimo y sencillo a más no poder :D El paté vegetal ese... qué tal es?

C. lentejas con UNA REBANADA DE PAN CASERO,jajaja :lol: :lol: y un yogur

MT. manzana con un poco de pan ca....(es broma)

Ce. pescado hervido con un poco de mayonesa light

Pues obviando esas galletitas, que habrá que acabarlas, el resto muy bien :up:

Responder