Ayudadme a decidir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Inguz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayudadme a decidir

Mensaje por Inguz » 16 May 2006 10:05

Hola, tengo la thermomix y hoy tengo que decidir si me compro la cocinera Breadman.
¿Me podeis decir si es una tonteria tener las dos? Me preocupa luego no usarlam porque en casa me exilian.
Si la teneis ?me podeis decir si cocina bien? Te ahorra trabajo? Al programar pasta o arroz con varias horas de antelaci?n ¡Lo deja bien o queda pastoso? Tengo muchas dudas
Ayudaaaaaaa

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 May 2006 10:08

yo creo que no es una tonteria tener las dos.. de hecho hace poco que me he comprado una cocinera (omnicuk) porque mis horarios solo eren compatibles con el microondas.... :nodigona:
Sigo usando muchisimo la thermomix... pero tambien la cocinera... :up:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 16 May 2006 10:47

HOLA.

NO ES NINGUNA TONTERIA, YO TENGO LA CHEF O MATIC Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, TE AHORRA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE COMES CALIENTE Y RECIEN HECHO, ADEMAS CON GRAN VARIEDAD DE COMIDAS CASERAS, DESDE PESCADOS, CARNES, VERDURAS, POSTRES... PAN... PASTA... ES QUE HACE DE TODO, ES CUESTION DE COGERLE EL PUNTO A LAS RECETAS, LA COCINERA ME IMAGINO QUE ES MEJOR QUE LA CHEF, YA QUE ES MAS CARA Y TENDRA ALGUNA PRESTACION MAS.
YO CREO QUE NO TE ARREPENTIRAS SOBRE TODO SI TRABAJAS FUERA DE CASA QUE NO NOS DA TIEMPO PARA NADA. :wink:

Inguz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inguz » 16 May 2006 10:54

eso es exactamente lo que pretendo, tener 10 minutos libres a mediodia para reposar antes de volver al trabajo. Es que es imposible de 2 a 4 llegar a cas, recoger al niño, hacer la comida, comer y volver al trabajo.
Diooooossss

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 May 2006 11:20

Inguz escribió:eso es exactamente lo que pretendo, tener 10 minutos libres a mediodia para reposar antes de volver al trabajo. Es que es imposible de 2 a 4 llegar a cas, recoger al niño, hacer la comida, comer y volver al trabajo.
Diooooossss
Yo tengo la cheff-o-matic además de la thermomix, y estoy encantada!!! Llego a casa y tengo la comida recién hecha y caliente. Todo el tiempo que perdía antes en hacer la comida al llegar a casa se transforma en tiempo para la siesta, o hacer otras cosas. Gano 45 minutos para mí a mediodía, y eso merece la pena. Ahora para verano me dejo hechos gazpacho, salmorejo (con la thermomix) o ensaladas y de segundo en la chefo carnes o pescados. Es una autúntica gozada...

:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 16 May 2006 11:39

yo aparte de la th me compre la bredman hace unos meses y estoy encantada ayer mismo fuy al medico y c**o no sabia a que hora saldria la deje programadaparas las 3.30 con un guiso de ternera cuando llege a las 4.30 tenia la comida en su punto es una delicia no tener que ir a la carera ademas toda la cocina recojida y limpita :lol: :lol: :lol:
yo no lo dudaria :wink:

Inguz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inguz » 16 May 2006 13:22

Veo que somos muchos los que disponemos de poco tiempo para comer. Podiamos poner cada uno sus trucos para ahorrar tiempo en la cocina ¿Que os parece?

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 May 2006 15:37

YO VOY A PEDIR PARA LOS REYES LA CHEF O MATIC. LO TENGO MUY CLARO

Responder