ftma35 escribió:este fin de semana me he tomado 20% todos los dias, era mi cumpleaños el viernes que si lo celebro con mi familia, el sábado con unas amigas y ayer a la playa a comer con otras vamos un desastre, pero procur? no pasarme mucho.![]()
Pues c**o sólo se cumple una vez al año, sólo decirte que felicidades y que muy bien gastao tu 20!!!
lunes 15/05/06
8:30: un café con leche
10:15:un café con media tostada de tomate(no es integral y la leche es entera en la cafeteria no hay y no hay otra cafeteria cerca de mi trabajo)Ya, qué se le va a hacer...
13:00: medio platano(era grandecito, voy a empezar hoy con lo que me comentaste el otro dia de hacer otra media mañana a esta hora a ver que tal me va)Muy bien
15:00 aprox: sopa de albondigas(3), un filete de pavo adobado a la plancha, tomate ali?ado, cerezas. ( si no puedo comer albongidas dimelo)Si si claro que puedes
18:00: 3 coquitos(del mercadona son c**o nueces) y el otro medio platano
22:00: tortillita de gambas y si puedo con unas zanahorias cocidas y salteadas, cerezas
Muy bien
TURULECA escribió:MENU 12/5/06
D: 1 fruta, 2 de pan con tomate y cafe con leche
MM: cafe con leche y 3 galletas de mostaza
Co: ensalada con queso tierno y carne asada con patatas (esta patata debia ser hipercalorica porque tenia c**o queso o nata, y la carne estaba dura, tanto hotel de 4 estrellas pa na, asi que solo tome la mitad). 2 bolas de helado y descafeinado con lechejaja
Me: nada
Cena: ensalada con queso, salchicha, tomate etc. descafeinado con leche
Pues la comida un poquito pal 20 y el resto bien
MENU 13/5/06
D: 4 galletas de yogurt y cafe con leche (tendria que tomar una fruta pero estaba en un congreso)Ok
MM: cafe con lecheY algo más... no tenías hambre?
Co: merluza a la plancha con ensalada y 2 tortitas de garbanzos con un poquito de jamon york y queso. sandia
Me: porridgeantes de las 6
Ce: acelgas con tomate y sardinas. sandia
Está bastante bien
MENU 14/5/06:
D: porridge y 1 trozo de sandia
Me: 1peladilloQué es esto?
Co: sadwich jamon cocido, queso y tomate, 1 manzana y un yogur desnatado con melocoton
Me: 1 peladillo
Ce: acelgas con pimientos morrones y atun
Pues sin contar el peladillo que no sé lo que esel resto bien
oliter escribió:El fin de semana un poco desgraciadito, me fui de excursi?n y aunque nos pegamos buena paliza andando, tambien comiendo.
El sábado comimos cordero con ensalada, porque ir a Lerma o Aranda(burgos) y no comer cordero, es pecado. Eso bien, porque le quitú la parte grasaPues entonces perfecto, pero después fuimos a las clarisas a por pastelitos, que los hacen las monjas, pero se deben pasar el dia rezando por eso, porque son otro pecado y éste mortaljajaja
, me com? 3 pastelitos, son miniaturas, pero es que c**o los hacen, madre.me imagino
A la noche, pues de tapas, patatas bravas, alpargatas de jamón (pan tostado con tomate y jamón). Regado con sangria y un licor de hierbas, mi 20%??, más bien 40.jajaja
Ayer comi ensalada con tosta de salm?n, es que las hacen muy buenas, pero todo lleva pan blanco. El desayuno era buffet en el hotel y ahi bien, porque las tostadas eran integrales, regaditas con aceite, y cortado.
Asi que hoy, vuelta al redil, y me voy a hacer:
De:cortado con batido de yogur de fresa con muesli
MM:nada, que no tengo hambre, debo tener reservas del fin de semana
Co:macarrones integrales con tomate y carne picada
Me:cortado y fruta, no sé que ya veré
Ce:ensalada de lechuga con muslo de pollo encebollado.
![]()
Pues muy bien la vuelta al redil
goba escribió:Mi menú hoy
Desayuno, dos rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche.
MM, una naranja y un tú manchado de leche.
Comida, 40 grs. de arroz basmati con pollo y pimientos rojos,un yogur desnatado
MT, café con leche y una naranja
Cena, gazpacho , pavo y un yogur.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto
verob escribió:c**o no conectú el fin de semana, no pude poner mis menos, así q ahí van:
S?bado 13-05
Desayuno: 1 café con leche desnatada y un trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, no me dio tiempo
Comida: tuve una comuni?n así q 20%. No hace falta q os ponga el menú, ya sí q me pase
Cena: nada, con lo q com? tuve más q suficiente
Entonces aquí no digo nada
Domingo 14-05
Desayuno: 1 café con leche + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: 1 barrita anitin + 1 trozo de queso light
Comida: verdura en el horno (patata, calabacín, cebolla, alcachofas) + dorada. Me tomó una cerveza
Cena: queso batido 0% con sacarina.
No tenía más hambre, creo q después del atracán del fin de semana....![]()
Entonces está bienSin hambre no hay que comer
Luego os pongo mi menú de hoy. Bella, no me eches los leones q ya se q me he pasado y muchoooo
En una comuni?n no se puede ni se debe estar a dietaYo tengo una el domingo... ya os contaré!
verob escribió:Lunes 15
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, tenia mucho curro y cuando me he acordado ya era la una
Comida: 2 lonchas de jamón york, guisantes y zanahorias con patatas + 1 barra anitin con queso light. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 albaricoques + 3 nueces
Cena: 1 tortilla francesa con queso light + ensalada de lechuga y tomate. Postre: 1 yogur de frutas desnatado
Por cierto, nunca lo pongo, pero todas las noches a las 22/22:30 me tomo un poleo menta.
Pues muy biein
yilana escribió:Mi menú para hoy
Desayuno: Caf? con leche y tostada con queso
Med. Ma?.: Manzana
Comida: Ensalada de judías blancas (judias de bote, queso fresco, tomate, atún, huevo cocido, maíz dulce y ali?o)
Media Tarde: Fruta
Noche: Espinacas a la crema (la bechamel la hago c**o me comentasteis el otro día en el post)Pero lleva harina, no? La harina, pasta, arroz y patata, para antes de las 6, ok? y filete ternera a la plancha.
El resto está muy bien
alAlba escribió:bueno, despues del rapapolvo que me has echado, me he comprado lentejas (de bote) y alubias (tambien de bote) a ver si así mejoro un poco....ayer comi guarradas de todo tipo, así que ni lo pongo que me da vergüenza, hoy empiezo otra vez....
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina y tostada silueta con hero-diet de fres, no lo cambio porque me encanta....
ALMUERZO: mini-tostada integral de hacendado untada con un pelín de queso de untar de mercadona de ajo y perejil y un loncha-fina de pavo y 2 albaricoques
COMIDA: bacalao a la planca con un tranche light y alcachofa + ensalada de pepino, tomate, cebolla, palmitos y soja + un bol de gelatina de naranja y fresa con edulcorante (casero, lo hice el domingo)
MERIENDA: yogurt pastelero desnatado
......... y hasta aqui de momento, mañana te cuento la cena.......
por dicerto bella, siempre hay que comer hidratos con proteinas o en la merienda y la cena no? con hidratos te refieres a pasta, pan...? Si, siempre con proteínasesque yo tenia entendido que en la cena y en la merienda NO hidratos de carbon aunque sean integrales, es así?Después de las 6 mejor evitar l apasta, pan, arroz... aunque sean integrales s? pero hay algún caso en el que debo comerlos aunque sean merienda o cena no? o me he liado?Antes de las 6 sí... en las comidas debes comers y con proteínas. Después de las 6 no debes comerlo, ok?
edito, porque así pongo la cena:
ensalada (cebolla, lechuga, soja y palmitos) y compre en mercadona una bandejita de esas que llevan un poco de esparragos, setas, champi?on y ajos tiernos, lo hice en la paella con muy poquito aciete y un ajo a trozos, luego gurde la mitad para hoy y conla mitad que se quedo en la sarten le eech? una clara de huevo de gallina y un huevo de codorniz he hice un revoltillo, luego 7-8 fresas con sacarina y luego viendo la tele un sorbete de limón hacendado sin azucar y 2 granizados sin azucar.
Con la otra mitad del salteado de setas, champi, esparragos y ajos he pensado añadirselo a las alubias de bote o no se..,.. alguna idea? S? muy bien, o con arroz un arrocito de verduras
Está bien Alba... yo te ecomendaréa que no tomaras siempre de postre helados o dulces... toma agluna vez un yogur o fruta, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados